Quedada nacional Zaragoza- 23 y 24 Enero. Apuntarse y alojamiento.

Iniciado por Juanjo, 16 de Diciembre de 2009, 18:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

HOLA
YO os hare una visita de ida y vuelta el sabado
Pare hablar un poco del tema del record y ver un poco como se hacen cosillas

Juanjo

Yo a partir de las ocho y media de la tarde, saldre del curro y estare por el hotel para los primeros que vayais viniendo. Puede que antes este ya libre don diego (click malote) para que no os perdais... :evil  :evil

Cenaremos algo por los alrededores y prontito a la cama que al dia siguiente hay taller.  :tuerto

Ya hablamos.  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tricornioazul

eso eso, si vamos al taller y luego salimos de copas, moderacion ,que todo no puede ser!

como dije en el otro hilo quasigemelo, conseguidme una caja de carton! (de las que tiran de color marron)
pirata asociado...por ahora

Juanjo

Al final no sé como os distribuiran en las habitaciones... Me escribieron e***** y C******* que no pueden venir por temas de trabajo, y Ratoon vendra pero no se quedara en el hotel por problemas de otitis de la peque...

En cambio, Aleon se anima a venir a partir del sábado... Creo que han puesto dos habitaciones triples, para Lord Miguel y sus padres y en la otra Danao, TA y otro. Lo dicho, luego cada uno que se ponga con quien quiera mientras ocupemos las habitaciones.

Nos vemos... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.