Belenes para Novanca

Iniciado por Monta-Man, 29 de Noviembre de 2009, 10:45:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inferno206

Pues yo si puede ser me pido la calle pedroches  :toma
Miembro de "La Sociedad"

car105

No quiero crear polemica pero....
Con el monton de socios (y no socios) que sois en Madrid y lo dificil que es conseguir voluntarios para cualquier cosa  :(
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

el_rigolo

Hola.

Yo vivo en Madrid, nunca he realizado exposiciones pero en las fechas en que hay que montar estos Belenes, no estaré en Madrid. Además, voy a montar un Belén en casa y me quedaría sin piezas para exponer. No obstante, estaré al tanto y a ver si me puedo apuntar para algún evento próximo, aunque después de lo que os veo en Ferias y Exposiciones, me desanimo porque no sería nada a vuestro lado. Saludos a todos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

davidmaco

Cita de: el_rigolo en 04 de Diciembre de 2009, 00:06:45 AM
Hola.

Yo vivo en Madrid, nunca he realizado exposiciones pero en las fechas en que hay que montar estos Belenes, no estaré en Madrid. Además, voy a montar un Belén en casa y me quedaría sin piezas para exponer. No obstante, estaré al tanto y a ver si me puedo apuntar para algún evento próximo, aunque después de lo que os veo en Ferias y Exposiciones, me desanimo porque no sería nada a vuestro lado. Saludos a todos.

Muy buenas

Pues nada, te tomamos la palabra para futuros eventos, y no te desanimes, que todos empezamos por algo pequeñito.

Anda pasate por el hilo de bienvenida para presentarte, y para contarnos que coleccionas.

Saludos

David

angelfire


Hola . yo lo puedo hacer, como dije ha danao el la quedada, pero necesitaria mas piezas porque tengo poquito.Steiner me deja algo pero necesito una casa arave, o dos.

saludos

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

inferno206

Buenas, después de la Gynkana de los belenes de ayer y de andar todo el día corriendo de allá para acá  :undos os voy a poner las fotillos que hicimos, perdonad la mala calidad pero se hicieron contrareloj y con el móvil. Primero os pongo las de Meriplay
Miembro de "La Sociedad"

inferno206

Ahora os pongo un par de ellas del mío, cuando arregle un problemilla pongo el resto de las de Meriplay que el ordenador me está tocando la moral...
Miembro de "La Sociedad"

inferno206

Para los compañeros que quieran pasarse a verlos los belenes están situados en las sucursales de Novanca de Leganés en la c/ Juan Carlos I nº 98, la c/ Pedroches 4 y en la Pza. Ventura Rodríguez 1.
Miembro de "La Sociedad"

Danao

Que Chulos han quedado los Belenes!!!!

Hay mas fotillos?
A ver si me puedo acercar y hago mas fotos.
Tres egipcios en el campamento..............

Goliat

Naass. Bueno bueno, Felicidades chicos. Con tan poco tiempo y aun así salen cosas. Meriplay juega con ventaja, como siempre está organizando los dirorama expressss. :nervioso: :nervioso: Esto es pan comido para ella. :yonohesid
:chachi:
Chaaoo
Por cierto. ¿ Se ha podido hacer el tercero?.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

davidmaco

Muy buenas

Goliat, el lunes se dejaron montados los tres belenes.

Saludos

David

Goliat

Cita de: davidmaco en 10 de Diciembre de 2009, 10:40:48 AM
Muy buenas

Goliat, el lunes se dejaron montados los tres belenes.

Saludos

David
Puwes entoncesss.................. :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :love
:solete:
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

davidmaco

Es cierto Goliat, hacen falta fotos de ese tercer Belen, pero acabamos tan apuradillos que no dio tiempo, pero bueno como tu trabajas muy pero que muy cerquita, pues na a ver si puedes echarle unas fotillos y las cuelgas  ;) ;D

Saludos

David

Goliat

 :ejem :ejem Perfecto intentare la semana que viene. hacer algunas fotillos.
Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos