[DUDA] Aprender a customizar

Iniciado por Yugi, 10 de Diciembre de 2021, 11:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yugi

Buenas a todos

Soy nuevo en la asociación y tenía unas dudas con respecto a la customización, quería empezar a pillar material en mercadillos para tener a mano piezas para customizar en el futuro, os quería preguntar cómo lo hacéis, me refiero, una vez que vais de mercadillos, el material ¿lo despiezáis? ¿lo guardáis en cajas de estas transparentes de herramientas dividiendo las diferentes piezas? ¿trucos para customizar? ¿qué materiales se suelen usar?

Saligurri

Hola Yugi,
Yo no soy muy de customizar, pero algunos pocos que he hecho los hago sobre la marcha con lo que tengo a mano.
En mi zona no tengo la suerte de tener mercadillos y por tanto las piezas que necesito las pido al DS (venta de piezas de Playmobil.es).
Depende lo que quieras customizar emplearás unos materiales u otros, pero en esto no hay reglas, casi cualquier cosa vale si queda bien.
No sé si te sirve lo que te digo, pero bueno, yo no soy el mejor para darte lecciones de esto, la verdad.
Disfruta y prueba, no te dé miedo, a veces los resultados son increíblemente buenos y sorprendentes. Lo importante es no tener miedo.
Saludos de parte del click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

elister

Cita de: Yugi en 10 de Diciembre de 2021, 11:56:09 AM
Buenas a todos

Soy nuevo en la asociación y tenía unas dudas con respecto a la customización, quería empezar a pillar material en mercadillos para tener a mano piezas para customizar en el futuro, os quería preguntar cómo lo hacéis, me refiero, una vez que vais de mercadillos, el material ¿lo despiezáis? ¿lo guardáis en cajas de estas transparentes de herramientas dividiendo las diferentes piezas? ¿trucos para customizar? ¿qué materiales se suelen usar?

Bienvenido.