¿Qué opináis de las reediciones?

Iniciado por Xostra, 17 de Octubre de 2012, 14:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

si es q nos teneis a todos confundíos, a quien se le ocurre apuntaros los 4 y a la vez  :decabeza
pirata asociado...por ahora

flipi

Cita de: tricornioazul en 06 de Noviembre de 2012, 12:22:35 PM
si es q nos teneis a todos confundíos, a quien se le ocurre apuntaros los 4 y a la vez  :decabeza

te confundiran a ti  :yonohesid a ver , loren es el guapo , que es xostra , rigolo es ines , que es auditora , cuchicuchifrus no se si es david o es azafata , la lechuza es blanca , y creo que uno vive en mallorca y el otro es de leon , y elrigolo que es del diorama pirata es asturiano , y xostra es hermana de lechuza y esta casada con loren , y el otro tambien que es amigo de toda la vida del barrio del pilar , todo clarisimo macho  :wow
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Cita de: flipi en 06 de Noviembre de 2012, 17:53:09 PM
te confundiran a ti  :yonohesid a ver , loren es el guapo , que es xostra , rigolo es ines , que es auditora , cuchicuchifrus no se si es david o es azafata , la lechuza es blanca , y creo que uno vive en mallorca y el otro es de leon , y elrigolo que es del diorama pirata es asturiano , y xostra es hermana de lechuza y esta casada con loren , y el otro tambien que es amigo de toda la vida del barrio del pilar , todo clarisimo macho  :wow

jajajajaja

No se puede explicar mejor

jajajaja
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: flipi en 06 de Noviembre de 2012, 17:53:09 PM
te confundiran a ti  :yonohesid a ver , loren es el guapo , que es xostra , rigolo es ines , que es auditora , cuchicuchifrus no se si es david o es azafata , la lechuza es blanca , y creo que uno vive en mallorca y el otro es de leon , y elrigolo que es del diorama pirata es asturiano , y xostra es hermana de lechuza y esta casada con loren , y el otro tambien que es amigo de toda la vida del barrio del pilar , todo clarisimo macho  :wow

j***r Flipi, ya no sé ni quién soy....   :dudas :dudas :dudas
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

pallapa

Mi siamés Flipi lo ha "explicao mu bien".

Vosotros podeís ser los siameses II o los mellizos  y vuestras doñas, las gemelas.  :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

cutrisfus

Con la respuesta de Flipi, creo que ya quedó todo claro, nada más que añadir !!  :mudito  jejejejeje...

dragonnsito

En mi modesta opinión, y desde el punto de vista de alguien que acaba de empezar hace poco, pienso que deberían de sacar reediciones pero con algún tipo de variación tipo color o así, para diferenciarlo del que lo tuviera antes.

Saludos O0