¿Donde venden los sobres sorpresa?

Iniciado por vivalasiesta, 24 de Diciembre de 2012, 15:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vivalasiesta

Saludos amigos, soy de Málaga aunque me muevo a caballo de Málaga a Sevilla y viceversa y quisiera saber dónde venden los sobres sorpresa porque yo he ido a varios centros comerciales y no los he visto. Gracias y enhorabuena por este maravilloso foro. Ah y felices fiestas a todos¡¡¡¡

Halcon28

En la epoca de navidad suelen retirarlos por no vender lo barato. eso me dijeron en el Corte Ingles, aunque habian unos pocos. prueba en kioscos de toda la vida
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

En El Corte Inglés los hay. Los he visto en varios.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

vivalasiesta

Pues estuve en el corte inglés de Málaga y de Sevilla y no los vi. Seguramente los quitan hasta que pasen estas fiestas. una pregunta, por cuanto salen? por unos dos euros? gracias

el_rigolo

Sí en El Corte Inglés eran a 1,98.

Igual ocurre lo que dice Halcón y los quitan hasta después de Reyes.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

mobilcrane

Yo compré sobres sorpresa en una jugueteria que hay muy cerca de la Estación de trenes y autobuses de la capital malagueña, pero fue antes de las fiestas. Espero que los encuentres

vivalasiesta

Ok creo que sé que tienda es, miraré a ver, por casualidad no sabreis donde venden las bases para los click para que no se caigan tan facilmente cuando los pones en algún sitio no? yo solo las he visto en ebay y poco más, nuevamente muchas gracias y feliz año nuevo  :vino

antonio_jiga

Cita de: vivalasiesta en 25 de Diciembre de 2012, 13:21:17 PM
Pues estuve en el corte inglés de Málaga y de Sevilla y no los vi. Seguramente los quitan hasta que pasen estas fiestas. una pregunta, por cuanto salen? por unos dos euros? gracias
En los Opencor sigue habiendo sobres sorpresa de la serie 3.

Salva

#9
yo en navidades los compre en el corte ingles de nervion, a 1,99, pero solo tenian de la serie naranja, la serie 2