Nueva pagina inicial de Playmobil

Iniciado por Xostra, 27 de Junio de 2013, 09:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Cual ha sido mi sorpresa al teclar "www.playmobil.com" y encontrarme con la imagen que adjunto.

Cuando menos es original, ¿verdad?
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Esta bien que renueven de vez en cuando

Marleen

¿Pero eso son teletubbies o son Playmobils?  :134  :decabeza

Afnnin


Xsvier666

Me ha pasado lo mismo, entre para acceder a la página alemana y sorpresa!!!
Pero no está mal.
Mi hija es mi tesoro.

Playmobil27

parece que todo ha vuelto a la normalidad
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Si, hace ya unos días que la pagina ha vuelto ser la de siempre.

Ahora nos queda la duda de si el cambio era para conmemorar algo, o fue un cambio fallido...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Cambio gordo y peludo!!!

La página de Playmobil le han dado la vuelta como un calcetín. Parece que mola, pero habrá que adaptarse al cambio.

Por ahora la alemana ya está, y la española está en mantenimiento.

Lo poco que he visto me gusta mucho, he visto referencias individuales con precio, y con un carrito al lado como para comprarlas... Tiene muy buena pinta.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Ahora la web española trae unas animaciones en la pagina principal de varias tematicas  :aplausos

Xostra

Tras un poco de tanteo, esta es mi primera valoración de la nueva página de Playmobil.
-   Un aspecto más moderno. Pero habrá que adaptase.
-   Ahora mismo con Explore 8 no funciona correctamente. Con Google Chromen, parece que sí.
-   En la página alemana se ha perdido el archivo de referencias, esa "biblioteca" donde se podía consultar las referencias que había salido cada año. Eso sí, están trabajando en ello.
-   En paginas como la alemana y la francesa, ciertas referencias tienen un listado de las piezas de las que está compuesta, con su precio, y permite añadirlas individualmente al carrito, eso sí, les falta la imagen, y el nombre está en alemán o francés (en  España eso no lo tenemos). Parece que caminamos hacia pedidos al DS vía web fáciles e intuitivos.
-   Se amplía la cantidad y calidad de las fotos de las referencias que están a la venta.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Cuanto más pruebo la página más me gusta. Cosas importantes que he visto.

- Lista de deseo, es ideal para añadir todo lo que te gusta, y así, cuando te decidas a comprar puedes ver todas las cosas que te gusta. Incluso la puedes compartir con un amigo.
- Respecto a la compra de piezas, todo pinta bien, parece que es la semilla del nuevo DS. Las cajas que ya estaban "despiezadas", tiene la opción de compra por piezas, y se añaden en una cesta. En esa cesta se verán las imagen de cada referencia (por ahora solo se muestra una imagen genérica, pero vamos a darles tiempo). En la cesta también podemos aumentar el número de piezas que queremos de cada referencia, y nos dirá si es posible o no (cada referencia tiene un límite distinto). Que limitaciones tiene, pues que por ahora no están todas las cajas "despiezadas", por tanto hay muchas referencias que todavía no aparecen.
Conclusión. Para mí es un gran paso a delante para pedir al DS, aunque por ahora tendremos que esperar porque PIB todavía no lo tiene. Visto que la página es la misma en todos los países, lo único que le falta a PIB es traducir los nombres de las piezas, esperemos que lo hagan pronto.
Un click en caja es un click triste.

daniel97

yo he andado un poco perdido la primera vez que he entrado.
que  rabia, si lo llego a saber me habría esperado a hacer mi pedido, que he visto que regalan un cd de western y top agents 2

Playmobil27

¿Como se hace lo de comprar las piezas?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Cita de: Playmobil27 en 25 de Julio de 2013, 22:17:13 PM
¿Como se hace lo de comprar las piezas?

En la pagina española no sale aún, pero si entras en la alemana, por ejemplo, y eliges una caja, en la parte de la derecha sale un botón con forma de pieza de puzle y al pinchar te salen todas las piezas de la caja.
Al pincharla te sale el precio de la pieza y para añadirla al carro.
Esperemos que lo implanten pronto en la pagina .es
Con esto supongo que se podrá añadir al carro cajas, articulos de compra directa y piezas sueltas en el mismo pedido!!  :118