Nueva pagina inicial de Playmobil

Iniciado por Xostra, 27 de Junio de 2013, 09:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Pues creo que sera una perdicion para muchos de nosotros
uy, añade un muro de esos, uy, 20 kekos de esos, uy 50 sillas de montar... uy se me fue el presupuesto :213

Es un avance, si o si, pero se echaran en falta esas piezas antiguas, o no tanto, pero que sus cajas ya no estan a la venta
Mientras sigan atendiendo al DS normal.... :116

dragonnsito

Espero que den la opción de añadir piezas de cajas que no estén en el catálogo

enviado desde mi Note 2

Capitán_Pirata

Pues si, he sido el último en enterarme  :amore
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Fakoly

Pues yo también me he llevado una sorpresa al entrar en la web... ¡La han cambiado!
Todavía no me he sumergido en ella y no podría decir, desde mi humilde perspectiva de diseñador gráfico, si este cambio ha sido a mejor o peor... De momento he intentado suscribirme a la Newsletter y no funciona. Utilizo Safari.

Ya daré mi opinión más adelante cuando navegue más por ella...

Saludos.

Xostra

Hoy al ir abrir la página me he encontrado con esto!!!

Me ha parecido simpática, y como es una cosa que mucha gente no podrá ver (esperemos que la página no la tengan en mantenimiento cada dos por tres) os pongo aquí la imagen a ver que os parece!!
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Muy graciosa la imagen jajaja. Últimamente se están currando unos buenos diseños!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Novedad en la página de Playmobil!!!

Ha sacado una nueva funcionalidad (en la página alemana), que te muestra una referencia, y las cajas en las que sale (de las que están a la venta), su precio.

Si pones los dígitos de una referencia que conoces, pero que no está en ninguna caja a la venta, te muestra el precio si hay stock, y si no hay stock te indica que no está disponible.

Es cierto que faltan muchas imagenes, y es cierto que sin saber la referencia es imposible encontrar nada, ya que no hay posibilidad de otro modo. Pero algo es algo, por lo menos podremos saber los precios de los pedidos al DS antes de hacerlos.

os pongo unos pantallazos.
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

así que al parecer el playmodb va a estar dentro de la pagina web oficial
no¿?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Yo creo que el futuro será que Playmobil tenga en su pagina una especie de Playmodb, pero esperemos que con toda su utilidad, y además los precios.

Por ahora lo que hay es poca cosa, porque si quieres por ejemplo, una espada, primero tendras que encontrar la referencia de la espada(como buenamente puedas), eso si una vez que sepas la referencia sabrás el precio.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

También esta la opción de ver una caja y saber que referencias hay dentro, no?, aunque solo de cajas actuales.

Xostra

si, si, esa opción sigue estando! y es otra forma de obtener el precio.

Lo que aporta la nueva opción, es que ciertas piezas, de cajas descatalogadas (recientemente), podemos saber el precio antes de pedir.

Os pongo un ejemplo, el bastón victoriano que viene en la casa de la FAO (ver imagen),  acabo de ver que vale 0,15€.

Antes, la única manera de saber su precio era pedirlo, y esperar a que te contestarán.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Gran descubrimiento cuñao!!

Ahora ponte a capturar precios como un loco, y luego me los pasas, jejeje.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

eso es explotacion cuñadil jajajaja. Buen trabajo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Si hombre!!! en eso estaba yo pensando, jejejeje....
Un click en caja es un click triste.

El Click Campeador

Cita de: el_rigolo en 22 de Octubre de 2013, 09:07:25 AM
Gran descubrimiento cuñao!!

Ahora ponte a capturar precios como un loco, y luego me los pasas, jejeje.

:vino

Si no te hace caso, me lo dices y se lo mando yo.


Que para algo soy el hermano mayor y su padrino  :ejem  :ejem  :ejem