Nueva pagina inicial de Playmobil

Iniciado por Xostra, 27 de Junio de 2013, 09:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Os comunico que el archivo histórico de productos de Playmobil vuelve a estar disponible en su página!!! Yo hacia tiempo que había perdido la paciencia.... pero ya está de nuevo disponible.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Un click en caja es un click triste.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Aquí!!

Es cierto que en el pie de página hay un enlace que sigue sin funcionar!!

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Os informo que en la "botica" de la página alemana, ya están disponibles las novedades de Septiembre, para poder ver su despiece (y los precios de las piezas).
Por ejemplo:
Los asiáticos
http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-DE-Site/de_DE/Link-Category?cgid=SP_Ritter
Centro comercial
http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-DE-Site/de_DE/Link-Category?cgid=SP_Stadtleben

Se confirma la que la manera de sacer el despiece será con listados, en lugar del antiguo despiece estilo manual de instrucciones (a mi me gustaba más este).

Por otra parte los listados no están completos en lo que a imágenes se refiere, pero se ve que van avanzando rápido en este tema, y seguro que unas semana los listados tendrán todas las imágenes.

Un matiz que a mi no me gusta, es que tanto manuales de instrucciones (en papel) de las nuevas cajas, como los despieces, tiene unas imágenes en 3D que para mi gusto son horribles, pero esto es cuestión de gustos...
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Pregunta: se pueden pedir estas piezas al ds sin que estén aun a la venta en España?

Danao

Cita de: dragonnsito en 15 de Noviembre de 2013, 11:06:46 AM
Pregunta: se pueden pedir estas piezas al ds sin que estén aun a la venta en España?
Si  :212
Tres egipcios en el campamento..............

Afnnin


Xostra

Otra cosilla interesante que acabo de descubrir y de reciente implantación.

Hasta ahora podíamos buscar los manuales de instrucciones por su número, ahora nos dan la posibilidad de buscar por texto.

En la parte inferior de la página, en la opción de "Manuales de instrucciones", o en Alemania "Bauanleitungen".

El problema del texto es que tiene que ser en alemán (incluso en la web española  :enfadado: ), yo por ejemplo he filtrado "ritter" y me han salido 36 manuales.
Un click en caja es un click triste.

Artior

Bonitas sorpresas nos llevamos poco a poco, ahora toca que los perfeccionen  :116 :116
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Xostra

En la página alemana tenemos la posibilidad de consultar los catálogos que han salido a lo largo de los años, es aquí

http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-DE-Site/de_DE/Page-Show?cid=KATALOGARCHIV
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

vaya pasada! Que guay ver esos catálogos!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Un click en caja es un click triste.

dragonnsito


Saligurri

Sí, es verdad que el de 1994 tiene auténticos caramelicos que todos deseamos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...