Nueva pagina inicial de Playmobil

Iniciado por Xostra, 27 de Junio de 2013, 09:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: Xostra en 18 de Enero de 2014, 09:55:54 AM
El de 1994 es golosina!


Sacan ese otra vez ahora y los moldes no paran de fundir en todo el año......y nuestras tarjetas de credito tampoco... :pensando
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

#46
Novedades importantes en la página española, ha sacado un nuevo apartado llamado Discontinued

Es una sección donde podemos encontrar "lotes", es decir, conjuntos de referencias, y que tiene un precio claramente inferior a las referencias compradas por separado.

Como ejemplo os pongo un lote de vikingos, que en este caso es más barato comprar el lote, que la referencia de los tres vikingos mas el jefe.
Un click en caja es un click triste.

Pepas09

Muchisimas gracias por la información! Estaremos atentos!

Clickmotero


Xostra

Creo que es interesante destacar que esta sección de Discontinued han vuelto a poner la valla victoriana.

Aunque es pronto para saber como funcionará esta nueva sección, por el nombre podemos intuir que son cosas que estarán a la venta por un tiempo limitado, posiblemente hasta fin de existencias. Así que quien este interesado en al de lo que ahí está que no se duerma en los laureles.
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Cita de: Xostra en 23 de Julio de 2014, 08:19:03 AM
Creo que es interesante destacar que esta sección de Discontinued han vuelto a poner la valla victoriana.

Aunque es pronto para saber como funcionará esta nueva sección, por el nombre podemos intuir que son cosas que estarán a la venta por un tiempo limitado, posiblemente hasta fin de existencias. Así que quien este interesado en al de lo que ahí está que no se duerma en los laureles.

Yo creo que es stock sobrante y que lo sacan en oferta.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Aviso a navegantes.

En esta nueva sección de "Discontinued", han puesto unos descuentos de entorno al 20%.

http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Search-Show?cgid=DISCONTINUED
Un click en caja es un click triste.

Rednight


Musiclick

Muy interesante! y unos buenos precios! espero que hayan más referencias así.

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.