Nivel de inventario

Iniciado por yayo, 05 de Febrero de 2014, 16:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

#15
UJajaj si, el chupito de crema de orujo, jaha quería decir cinturón o 6 con la barba

garethclick

 :211 :211 :211 :212 :212 :212
:213
¡Afnin!!!no mires "pa" la jarra,....que distrae....a mí me pasa lo mismo,....hay que mirarla rápido,je,j,ej,je,je... :varios010

el_rigolo

Pues según Playmobil serían 5 referencias:

- El keko, con el cinturón y barba incluidos, pues son piezas que no se pueden quitar sin desmontar parte del click
- El casco
- La daga
- La jarra
- La espuma de la cerveza

Ahora bien, la referencia de la cerveza está incompleta, pues esa referencia de espumas de cerveza está compuesta por 5 espumitas (4 para jarras y una de espuma derramada). Es decir, este keko tendría una quinta parte de la referencia.

Otro dato a tener en cuenta es que el keko tal y como aparece en la foto, no existe en Playmobil. Ese keko marrón y amarillo, comúnmente conocido como "murallero" y que tuvieron el honor de ser el cuerpo de guardia de la ciudad de Bineta, podemos encontrarlo con dos referencia distintas, uno con pelo castaño y otro con pelo moreno. Es decir, el keko de la figura sería un "custom".
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

Cita de: el_rigolo en 06 de Febrero de 2014, 17:36:12 PM
Pues según Playmobil serían 5 referencias:

- El keko, con el cinturón y barba incluidos, pues son piezas que no se pueden quitar sin desmontar parte del click
- El casco
- La daga
- La jarra
- La espuma de la cerveza

Ahora bien, la referencia de la cerveza está incompleta, pues esa referencia de espumas de cerveza está compuesta por 5 espumitas (4 para jarras y una de espuma derramada). Es decir, este keko tendría una quinta parte de la referencia.

Otro dato a tener en cuenta es que el keko tal y como aparece en la foto, no existe en Playmobil. Ese keko marrón y amarillo, comúnmente conocido como "murallero" y que tuvieron el honor de ser el cuerpo de guardia de la ciudad de Bineta, podemos encontrarlo con dos referencia distintas, uno con pelo castaño y otro con pelo moreno. Es decir, el keko de la figura sería un "custom".

:203
Retomando el tema...

Saligurri

lo que aprende uno con vosotros...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Cita de: el_rigolo en 06 de Febrero de 2014, 17:36:12 PM
- El keko, con el cinturón y barba incluidos, pues son piezas que no se pueden quitar sin desmontar parte del click
Discrepo.
Estoy totalmente seguro de que Playmobil tiene referenciadas tanto el cinturón, como la barba, como el torso, los brazos, el pelo ...

No creo que cuando diseñen un keko digan:
-"vamos a ponerle es cinturón ese negro."
-"¿Cual?",
-"Ese que llevaba el murallero".
:ejem :ejem

Mas bien será, este keko llevará las piernas con referencia xxx, el torso con ref. yyy... etc.

Claro esta, que conseguir esos datos para nosotros es prácticamente imposible, y salvo algunas excepciones como la que pongo en la imagen, el resto las desconocemos.
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

Cita de: garethclick link=topic=6418.msg99535#msg99 535 date=1391684967
:211 :211 :211 :212 :212 :212
:213
¡Afnin!!!no mires "pa" la jarra,....que distrae....a mí me pasa lo mismo,....hay que mirarla rápido,je,j,ej,je,je... :varios010
Jajaj sera eso, y como llevaba espumita y todo, jajaj

masg

Pues segun todo eso, me salen como unas 11'2 referencias distintas, tu veras como te las apañas para organizarlos, que seguro tienes mas de uno como este :ejem :ejem

el_rigolo

Cita de: Xostra en 06 de Febrero de 2014, 18:38:41 PM
Estoy totalmente seguro de que Playmobil tiene referenciadas tanto el cinturón, como la barba, como el torso, los brazos, el pelo ...

Evidentemente, eso está claro.

A lo que me refiero es que Playmobil el click que saca en una caja, le pone una referencia al click completo, con todo lo que lleve.

Es decir, en el caso de la foto, le pondría una referencia al keko completo, con la barba y el cinturón incluidos.
Casco, jarra, espuma y daga, irían aparte.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Ya que esta abierto el melón de las referencias, ahí va un ejemplo, de un cubo que esta compuesto por dos piezas, y cada una tiene su referencia, pero a la vez el conjunto, también tiene referencia:
30 02 6750 - cubo
30 02 6760 - asa
---
30 65 0220 - cubo con asa

Pero lo más curioso de todo, el cubo 0,25€, el asa 0,25€, y el cubo con asa 1,15€. ¿Quién me lo explica? :ejem
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

La explicación es bien sencilla, la diferencia es el coste de mano de obra para montar el cubo.
De todos es sabido que lo más caro siempre es la mano de obra...
:varios017
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

yayo

Cita de: Xostra en 07 de Febrero de 2014, 12:27:04 PM
Ya que esta abierto el melón de las referencias, ahí va un ejemplo, de un cubo que esta compuesto por dos piezas, y cada una tiene su referencia, pero a la vez el conjunto, también tiene referencia:
30 02 6750 - cubo
30 02 6760 - asa
---
30 65 0220 - cubo con asa

Pero lo más curioso de todo, el cubo 0,25€, el asa 0,25€, y el cubo con asa 1,15€. ¿Quién me lo explica? :ejem

Pero en mi inventario, creo que el cubo debería ser una única entrada.
Retomando el tema...

Xostra

Pero las 2 referencias existen!
Un click en caja es un click triste.

yayo

Claro que existen, existen las tres, el asa, el cubo y el cubo completo. Existen las tres, pero en un inventario, que pondrias, ¿tengo tres asas y tres recipientes de cubo o tengo tres cubos?

¿Y que pasaría con los pinos? Veo mas lógico que en el inventario el pino sea una única pieza, aunque se sepa que esta compuesta por x referencias. OJO, si tenemos 4 tamaños diferentes de pino, tendría 4 piezas diferentes en inventario.
Retomando el tema...

Xostra

jejeje....

Si que le damos vueltas a la cabeza  :decabeza :decabeza

La única diferencia es que el pino completo no tiene código, habría que inventarse uno (o cuatro, uno para cada tamaño de pino)
Un click en caja es un click triste.