Diorama en el Fun Park 2014

Iniciado por Xostra, 07 de Febrero de 2014, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Algunos ya os habréis enterado por el PCC, Esther y yo hemos sido seleccionados para exponer en el Fun  Park de Playmobil, en Alemanía.
Hace ya unos meses recibí el mejor de los correos que puede recibir un coleccionista,  y era que Playmobil, a través del PCC nos ofrecía  a Cutrisfus y a mí, la posibilidad de exponer en el Funk Park. 

Como os podéis imaginar la alegría fue tremenda. En un primer momento te quedas atónito, lees y relees el correo (en inglés), pensando,  algo no estoy entendiendo bien, no puede ser. ¡Pero si!, todo estaba bien, nos habían elegido.

Hemos tenido la suerte de que además, tanto Lechuza como Rigolo puedan venir con nosotros, y compartir esta experiencia, a si el pack de yogurt va completo, jeje...

El material ya va camino de Alemania, y cada día falta un día menos para que por fin estemos en el Fun Park

Por ahora os puedo anticipar, que el diorama será un puerto pirata, que se montará la primera semana de marzo y se desmontará en septiembre.

También me gustaría que a todo el que le haga ilusión verse representado en el fun park, me haga llegar su avatar piratizado, y así podrá de alguna manera, compartir esta experiencia con nosotros. La única condición es que el avatar esté hecho con piezas originales (ni resina, ni corta, ni pegar...) de Playmobil.
Un click en caja es un click triste.

MUSICIAN

Lo he leído hace un rato, que pasada, mi más sincera enhorabuena, ya veremos las fotitos porque estoy más que seguro que con esa representación va a quedar genial. Un abrazo chicos
:varios013 :varios014

garethclick

 :vino
:nervioso: :nervioso: :nervioso:
¡¡¡quién pudiera ir....!!algún día quizá!!!
:varios010

El Click Campeador

Si tienes este muñeco, le quitas la falda, le pones un pañuelo pirata en la cabeza y una espada y/o pistola en la mano  :grumete ... se de alguien que le haría ilusión.


Es que me da mucha pereza hacertelo llegar (además, solo tenemos ese  :ejem)

yayo

Cita de: Xostra en 07 de Febrero de 2014, 13:46:40 PM
Algunos ya os habréis enterado por el PCC, Esther y yo hemos sido seleccionados para exponer en el Fun  Park de Playmobil, en Alemanía.
Hace ya unos meses recibí el mejor de los correos que puede recibir un coleccionista,  y era que Playmobil, a través del PCC nos ofrecía  a Cutrisfus y a mí, la posibilidad de exponer en el Funk Park. 

Como os podéis imaginar la alegría fue tremenda. En un primer momento te quedas atónito, lees y relees el correo (en inglés), pensando,  algo no estoy entendiendo bien, no puede ser. ¡Pero si!, todo estaba bien, nos habían elegido.

Hemos tenido la suerte de que además, tanto Lechuza como Rigolo puedan venir con nosotros, y compartir esta experiencia, a si el pack de yogurt va completo, jeje...

El material ya va camino de Alemania, y cada día falta un día menos para que por fin estemos en el Fun Park

Por ahora os puedo anticipar, que el diorama será un puerto pirata, que se montará la primera semana de marzo y se desmontará en septiembre.

También me gustaría que a todo el que le haga ilusión verse representado en el fun park, me haga llegar su avatar piratizado, y así podrá de alguna manera, compartir esta experiencia con nosotros. La única condición es que el avatar esté hecho con piezas originales (ni resina, ni corta, ni pegar...) de Playmobil.

Mis felicitaciones publicas... haced muchas fotos y llevaros una buena hucha para las compras...
Retomando el tema...

Saligurri

Enhorabuena compañeros. Seguro que dejareis el pabellón bien alto.
Queremos bien de fotos.
Disfrutadlo a tope los 4!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Como me alegro!! Además así se darán mas cuenta de que en España hay un montón de artistazos que hacemos diorama alucinantes.
Quiero ver la fotos eeh!!
Disfrutar muchísimo!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Capitán_Pirata

Muchas felicidades a los dos!!! Me imagino la emoción tan grande que sentiriaís al leer el mail.

Me alegro además que el pack de cuatro sea completo  :ejem, bueno por Loren no!!!  :205
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Halcon28

me da que se de que diorama estamos hablando kajajaja. os vais a especializar en puertos piratas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Marleen

¡qué pasada!! Felicidades. :toma :nervioso:
A ver si conseguimos verlo este verano!! :127

Afnnin

Enhorabuena chicos , disfrutad del viaje y pasarlo bien

Coronel Homer

Felicidades hombre, a dejar el pabellón español bien alto. Que pena no poder piratizar mi avatar, pero si andas falto de barcos pirata yo tengo uno de los 80 en perfecto estado.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

El General

ENHORABUENA ME COME LA ENVIDIA.     :134

Xostra

Cita de: El Click Campeador en 07 de Febrero de 2014, 14:48:30 PM
Si tienes este muñeco...

Pues no lo tengo, pero a ver que puedo hacer...  :pensando algo se me ocurrirá.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Nos ha costado comprimir tanta ilusión para poder meterla en un pallet, pero bueno, lo hemos conseguido, y va camino de Zirndorf.

A todos los que me ha ofrecido colaboración de una u otra manera dar la gracias, pero afortunadamente no necesitamos nada, de hecho llevamos algo más de lo que podremos poner en el diorama, mejor que sobre. Y en último caso, bajas echando una carreta a la tienda y compras lo que te haga falta... jejejeje...
Un click en caja es un click triste.