Diorama en el Fun Park 2014

Iniciado por Xostra, 07 de Febrero de 2014, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artior

Enhorabuena Xostra, a disfrutar con el montaje de ese diorama, pena que aún no tenga decidido mi avatar sino que es uno provisional que sino te lo enviaba con mucho gusto
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

dragonnsito

Que alegría me da leer esto!!  :varios003
Seguro que dejáis el  listón por las nubes con vuestros piratas (seguro que Loren tuvo algo que ver con esto  :varios013 )
Pues estábamos pensando en ir al Fun Park en semana santa, lo único que no encontramos viaje económico, pero si vamos será un placer verlo en directo.
Buena suerte!! y sacar muchas fotos!!

Juanjo

Enhorabuena  :wow y que lo disfrutéis un montón... :birra :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

trijose

David y Esther enhorabuena!! Ya os lo dije en Antequera, no hay techo más alto que el que habéis conseguido, a disfrutar de la experiencia y dejar muy alto el pabellón de coleccionistas españoles!
Os lo meréceis!  Brindis

Burgobil

Vaya pelotazo bueno para cerrar la semana!!

Enhorabuena!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

yayo

Que envidia mas sana me dais... os lo merecéis, leche.
Retomando el tema...

Laurishunter

Mi enhorabuena a los dos...bueno a los cuatro.

Que ilusión...ya tengo ganas de ver vuestro diorama seguro que es ESPECTACULAR!!!

Besicos maños a los cuatro.
Aumentando mi colección

El Antiguo


Enhorabuena compañeros como siempre os quedara un bonito diorama lleno de detalles , pasarlo bien y un fuerte abrazo  :aplausos :alataquerr: :alataquerr:

ismis

Enhorabuena chicos!!!

Espero que lo paseis en grande montado ese pedazo de diorama y mandeis muchas fotos!!!

Un saludo,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Xostra

Bueno, como la ocasión merecía la pena, nuestros avatares se han tomado muy en serio su nuevo diorama, y han decido piratizarse para pasar unas largas vacaciones en el mejor destino que puede tener un click, el Fun Park de Playmobil.

Ya son unos cuantos los avatares que han decido unirse a la aventura, y esperemos muchos más se decidan, ¡¡¡todos serán bienvenidos!!!

Empecemos con las presentaciones, y aunque no sea muy protocolario, vamos a empezar por Cutrisfus y Xostra, que al ser los anfitriones irán dando la bienvenida a todos los avatares.

Un click en caja es un click triste.

Xostra

Por aquí tenemos a un pirata venido desde tierras almerienses, seguro todos ya sabréis que se trata de... YAYO
Un click en caja es un click triste.

Xostra

También desde el sur llega El contramaestre Perpiñán, también conocido como VERDUGO
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Aquí tenemos a más famoso buscador de tesoros. El capitán Pelalal
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Venido desde la famosa ciudad del lago, el mono-grumete MontaMan
Un click en caja es un click triste.

Xostra

#29
La gracia y el salero tiene nombre propio, y ese no es otro que LOLETE
Un click en caja es un click triste.