¿Por qué está descatalogada la referenia 5138?

Iniciado por Xostra, 14 de Febrero de 2014, 12:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

A raíz de los regalos de cumple me he dado cuenta de una cosa curiosa, las caja 5138 es la única referencia de piratas (de la nueva serie) descatalogada. ¿Alguien sabe por que será?

En el oeste también hay una caja descatalogada, la referencia 5252, en este caso es he leído que por derechos de autor, ya que al parecer la caja es muy similar a una serie de dibujos animados.

Pero en el caso de la referencia 5138 no tengo ni idea de porque puede ser,  :pensando
Un click en caja es un click triste.

garethclick

pues qué triste,pero qué bien que tú las tienes!!
:varios010

car105

Como no sea por los derechos de autor de Robinson Crusoe  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Coronel Homer

A saber, igual las ventas del naufrago no han sido las que ellos esperaban y la de los niños indios no se que derechos de autor pueden tener, yo esa referencia western la compre hace un mes, pero seguro que aun se pueden comprar por alguna web de jugueterias.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

masg

Los indios... jackie y nuca? tienen un niño indio y un oso, pero vamos, para tanto no es...
Lo del oeste parece que no es de preocupar solo por esa caja, que va a quedar poco :varios009

ecesar

Cita de: masg en 14 de Febrero de 2014, 14:30:56 PM
Los indios... jackie y nuca? tienen un niño indio y un oso, pero vamos, para tanto no es...
Lo del oeste parece que no es de preocupar solo por esa caja, que va a quedar poco :varios009

Es por los comics de Yakari
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Coronel Homer

Hoy vuelvo a ver la web en la que compre la referencia 5252 acusada de plagio para ver si estaba a la venta y me encuentro que en una de las imágenes aparece el logo de Yakari, los dibujos que les acusan de plagio

http://www.subirimagenes.com/otros-agio1-8814840.html
Pero vamos como sigan tirando de la manta también disney los podrá acusar de plagiarle a Pocahontas

http://www.subirimagenes.com/otros-pocahontas-8814849.html
Por cierto no me acuerdo si el logo de yakari aparecía en la web cuando lo compre yo hace un mes, lo que si he leído que el plagio fue para octubre de 2013 cuando se les acuso.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

El General


piringol

Pues yo ese naufrago le quiero!! Y si q le he visto en más de una página, tendré q hacerme con el lo antes posible...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

jara53

#10
Cita de: Playmobil27 en 16 de Febrero de 2014, 16:26:30 PM
y yo quiero los indiooos!!

Los tienes en amazon.es a 19,95  :varios011

Y la referencia 5138 también está en la misma página a 9,95  :varios013

PlaymoRubio

Yo este fin de semana me hice con la de los indios, menos mal. Me encantan sus personajes y es cierto que canta muchísimo, el indio de la camiseta amarilla, la niña, el pony, el aguila, el encuentro con el oso,...  :varios017

En fin, que Playmobil si quiere plagiar al menos que no sea evidente, que a mi parecer es una tontería pero así se pueden evitar estas cosas. Y lo del náufrago tengo curiosidad por qué; quizás sea por las ventas, aunque es una caja, en mi opinión, que ha tenido tirón ,¿verdad?
Un click, una historia :D

dragonnsito

pues esos indios son de lo poco que le falta a Raquel y ahora seguro que cuesta mas conseguirlos ... 20 pavos en Amazon?? me parece mucho por esa caja.

Afnnin

Valla tela, si lo llegó a saber lo pillo en la feria, pero vamos que descatalogar esa caja tan bonica por eso, en fin que se le va a hacer

Coronel Homer

Cita de: PlaymoRubio en 17 de Febrero de 2014, 14:53:27 PM
Y lo del náufrago tengo curiosidad por qué; quizás sea por las ventas, aunque es una caja, en mi opinión, que ha tenido tirón ,¿verdad?
No se las ventas que a tenido, pero para el precio que tiene me parece que da muchas cosas, yo es de las pocas que tengo que no sean de temática western y lo compre porque estaba de oferta en una web a 6,50€, pero vamos que normalmente no pasa de los 10€.
Citar20 pavos en Amazon?? me parece mucho por esa caja.
Yo no la he visto por ningún lado por menos de 20€, me parece buen precio y mas aun sabiendo lo del plagio y que la han descatalogado ya. Yo la mejor oferta que vi y fue la que compre fue por 21€ con los gastos de envío incluidos, también era una oferta.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.