Set de quarzo, ¿Que son?¿Para que sirven?

Iniciado por Xostra, 27 de Noviembre de 2014, 17:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Desde hace mucho tiempo tengo la duda de para que son los set de quarzo que vende Playmobil, ¿alguno de vosotros ha comprado alguno de estos set?.

Existen 5 modelos de distintos colores, pero que todos tienen la misma foto (con lo que da la sensación de que son lo mismo):
-7569 Set quarzo marrón 26.995 MHz  11,79 €   
-7572 Set quarzo verde 27.195 MHz  11,79 €   
-7570 Set quarzo amarillo 27.145 MHz 11,79 €   
-7571 Set quarzo naranja 27.095 MHz 11,79 €   
-7360 Set quarzo rojo 27.045 MHz 11,79 €

Alguien puede dar algo de luz al misterioso caso de los set de quarzo?
Un click en caja es un click triste.

Racsofly

Pues hasta donde yo sé, sirven para poder manejar varios trenes a la vez sin que las frecuencias se interfieran.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

playjavi

#2
Se trata de los osciladores de cuarzo del RC para el cambio de frecuencias.
Cada color va en su tren y mando a distancia y puedes manejar 5 trenes a la vez..... mas o menos. :ejem :ejem :ejem

El General

En efecto, una pieza se coloca en la maquina,otra en el mando a distancia así puedes mover tu maquina ó vehiculo sin interferir con los de otros jugadores

dragonnsito

Xostra,  en cuanto te compres un tren de rc dirás " ah!,  que está pieza va aquí y es para esto",  a mi me pasó.
Bien explicado por los compañeros

Xostra

Gracias por la rápida respuesta, ahora profundizando...

Por 11,79 €  solo son las tres piececitas de un color verdad? Es decir, si compro por ejemplo el  "7569 Set quarzo marrón 26.995 MHz" solo estaré comprando las piececitas marrones?

Es que la foto lleva a engaño.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: Xostra en 28 de Noviembre de 2014, 08:13:53 AM
Gracias por la rápida respuesta, ahora profundizando...

Por 11,79 €  solo son las tres piececitas de un color verdad? Es decir, si compro por ejemplo el  "7569 Set quarzo marrón 26.995 MHz" solo estaré comprando las piececitas marrones?

Es que la foto lleva a engaño.

Lo mejor que puedes hacer, es regalarme un buen tren, luego comprar esas piezas y así las probamos...

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General

Ya no te sabria decir, porque cuando compras un tren ya trae sus piececitas y nunca me he visto obligado a pedir más

playjavi

Cita de: Xostra en 28 de Noviembre de 2014, 08:13:53 AM
Gracias por la rápida respuesta, ahora profundizando...

Por 11,79 €  solo son las tres piececitas de un color verdad? Es decir, si compro por ejemplo el  "7569 Set quarzo marrón 26.995 MHz" solo estaré comprando las piececitas marrones?

Es que la foto lleva a engaño.

Efectivamente Xostra, lleva a engaño.
Set de cada color 11,79 (van individuales).

falconhunter

 Realmente lo único necesario son los dos cristales, uno para la emisora y otro para el tren. Y las dos piezas de plastiquete de color.
Y básicamente en los 12 euros pagas el plástico de colores.
Si quieres ahorrarte unos euros, en las tiendas de modelismo radio control puedes encontrar parejas de cristales a mucho mejor precio (en torno 5 pavos el par). Y si ya vas a una tienda de electrónica pura y dura que tenga algo de radioaficionado podrias pagar 2 pavos por el par.
Claro, que ya no será un sparepart de playmobil......  :yonohesid
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!


Reno61

Vas a motorizar algún trasto Xostra?? ajajajaja

Ya te lo han comentado los compis mejor que yo :P ;)

saludos

Carolus ClackHorus

Yo he tenido siempre esta duda  :ejem

Gracias por vuestras aclaraciones compañeros  :varios003

Saludos desde Valladolid  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López