Pagínas venta online Alemania

Iniciado por xavi_bcn84, 18 de Febrero de 2015, 12:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xavi_bcn84

Hola!

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada....me podríais decir, ¿algunas páginas online de Alemania que sirvan a España? No sé si conoceis o si vale la pena, hay cosas que he visto en playmobil.de que me interesan y ya sé que no se puede comprar desde España y tampoco tengo a nadie en Alemania para hacer el chanchullo....

Un saludo y gracias! :113

madgato

Puede que a través de ds puedas comprarlas sin necesidad de comprar directamente a alemania :115

Musiclick

Hola xavi.
Alguna hay lo que no me acuerdo del nombre,  si lo averiguo te lo digo.

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Dote

Si tienes cuenta en Amazon puedes usarla para comprar en www.amazon.de, www.amazon.co.uk y demás sitios locales de Amazon, aprovechando así las ofertas puntuales de cada sitio. El único problema es que el premium (si lo tienes) no funciona así que no te ahorras los gastos de envío. Así he comprado yo bastantes cosas...

Como ejemplo, os diré que cuando compré el castillo del leon estaba barato en el reino unido y me ahorre 30€ respecto a muchas tiendas de aquí (y el propio Amazon.es).

Eso si, con Amazon hay que ser paciente y estar al acecho de las ofertas, no vale para calentón :)

ALBERTSASE

Hay una web que diria que sirve a España, exoneit. Lo único malo son los portes...

Juanes Jordi Páez

Demartina o Playmyplanet
Saludos¡¡¡  :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

xavi_bcn84

Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento los polis que salen este año en alemania ya los tengo localizados con vuestra ayuda, los compraré con un compi que solo colecciona kekos del espacio y así compartimos gastos cuando salgan las novedades del espacio que es lo que le interesan.

Un saludo.

Kurkban

En las alemanas es mas barato comprar! Mucho mas que aqui quizás...... clicks and rol sea la mas barata en España

vajupe

HOLA XAVI EN EBAY.DE SÍ SE PUEDE COMPRAR Y MANDAR A ESPAÑA SÓLO TIENES QUE PREGUNTARLE AL VENDEDOR SÍ ENVÍA A ESPAÑA Y CUANTO SERIA EL ENVÍO Y SI TE INTERESA LO COMPRAS Y SI LO MANDAN.