Menú Principal

Ds eso que es?

Iniciado por Volk, 05 de Noviembre de 2015, 01:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Volk

Hola leyendo el foro veo mucho conseguido en ds, busco en Google ds pero lo único que me sale es la Nintendo. Alguien me podría explicar cómo va eso porque según creo es de compras de piezas sueltas y eso voy loco por conseguirlas.
Saludos.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

Jabripac

Hola un saludo.

Me imagino que si pones en el buscador de google Playmobil DS algo deberá salir (no lo he probado).

En todo caso, si entras en la página de Playmobil Ibérica (www.playmobil.es), verás que hay un apartado en el lado izquierdo parte inferior, que indica como buscar piezas de repuesto y como comprarlas.

Me imagino que te refieres a ese tipo de piezas.

Para buscar las referencias de las piezas entra en www.playmodb.org y allí usa su buscador en función de la categoría de las mismas.

Espero haber ayudado un poquito.

Saludos.

PD: siempre puedes buscar en el buscador del foro para leer hilos que te puedan interesar, que siempre va bien!
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

JuanK

Ha cambiado un poco el sistema de pedir piezas, pero en este artículo de la web te puedes hacer una idea de lo que es el DS:
DS o Servicio de Venta Directa
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Volk

Muchas gracias por las respuestas, me fueron útiles y estoy contento porque veo luz para cambiar las piezas defectuosas que vinieron de fábrica, como duele eso.

Uso el buscador del foro pero se menciona mucho ds de pedidos pero no llegue a saber que era ciertamente. En Google si pobre con Playmobil ds y na de nada, hasta mire si había una app ds.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.