XIV Feria - Concurso "Diorama Express" para socios

Iniciado por el_rigolo, 16 de Febrero de 2015, 21:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo fotos de los "Dioramas Express" montados por los socios para el concurso.

Recordar que el ganador fue Danao con un precioso diorama en "blanco y negro".

Así que empezamos con el diorama Ganador.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Segundo clasificado.

Yo mismo (El_Rigolo). Gracias a los votantes...  :134

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Tercer Clasificado: Jan y su "loca" habitación de juguetes.

Ojo que alguno también tituló este diorama como "La habitación de Zeus (Reno61)"...  :134

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Seguimos con el resto de dioramas participantes.

El de Musiclick: "Rockillo y Los Trogloditas".
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#4
Seguimos con el "Atraco al Banco", obra de Albertsase.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#5
Seguimos con otro diorama participante, el concurso "Master Chef Junior", obra de Moniq.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Otro diorama más: "El ahorcado".

Obra de Albert.





Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y por último, alguna más de los premiados:

- Danao, ganador del Concurso celebrando el triunfo
- Jan, tercer premio
- El_Rigolo, segundo premio
- Danao, con su primer premio
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

enhorabuena a todos los participantes
y felicidades a los ganadores

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Xostra

El diorama de Iñaki es fantástico, no solo por la cantidad de piezas sino por la idea de hacer en blanco y negro!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Marleen

Merecido ganador!
Había un nivel muy alto en esta edición!
Fue muy divertido!!

Musiclick

Felicidades al ganador!  Danao ha sido el merecedor del primer premio,  un diorama precioso y original. 
Felicidades también a los otros ganadores!  Y enhorabuena a todos los participantes.  Yo me lo pasé bomba,  aunque un pelin nervioso si que estaba.

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Muy buenos todos los dioramas!!! Cuesta creer que los hagais en tan solo 10 minutos.

Felicidades Iñaki!, muy original el diorama, me ha gustado mucho.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Un concurso con mucho nivel,  gran trabajo compañeros y felicidades a Danao, que con mis "ánimos"  te pudiste concentrar para ganar.