XIV Feria - Diorama "Vacaciones en Cabañas junto al Lago"

Iniciado por el_rigolo, 16 de Febrero de 2015, 21:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo unas fotos del diorama de Danao y Luis.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva


Xostra

Aunque han tenido la indecencia de montar en la canoa que les preste el único keko con hendidura que había en todo el diorama, tengo que reconocer que el diorama es muy bueno.

Otra vez más, las alturas marcan la diferencia.

Sepárame  esas cabañas de madera que las necesito para mi próximo diorama!! :201
Un click en caja es un click triste.

lucikera

Que ganas de irme de vacaciones me dan viendo este diorama,muy chulo,enhorabuena!!  :varios003
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

El General

Me encantó muy tierno, muy bonito, saque varias fotos de los detallitos delantevde las cabañas


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Qué envidia de sitio para pasar unas buenas vacaciones...
Se nota una atmósfera de paz y sosiego.....y con multitud de detalles!

¡¡Enhorabuena!! :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Musiclick

Fotillo de este precioso diorama!



Felicidades a los montadores!

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Afnnin

Iñaki, como siempre un diorama de 10, y con muchos detalles, aunque viniendo de ti no podía ser menos.

dragonnsito

Cita de: Xostra en 17 de Febrero de 2015, 09:05:32 AM
Aunque han tenido la indecencia de montar en la canoa que les preste el único keko con hendidura que había en todo el diorama, tengo que reconocer que el diorama es muy bueno.

Otra vez más, las alturas marcan la diferencia.

Sepárame  esas cabañas de madera que las necesito para mi próximo diorama!! :201

Seguro que lo hizo a drede!!  :212

Mis felicitaciones a Danao y Luis por el diorama tan bien montado, organizado y limpio. Como siempre una pasada.

Afnnin

Cita de: Xostra en 17 de Febrero de 2015, 09:05:32 AM
Aunque han tenido la indecencia de montar en la canoa que les preste el único keko con hendidura que había en todo el diorama, tengo que reconocer que el diorama es muy bueno.

Otra vez más, las alturas marcan la diferencia.

Sepárame  esas cabañas de madera que las necesito para mi próximo diorama!! :201
Jajajajaj, la verdad es que es un puntazo, jajajaj, pero es que seguramente lo que paso es que se le cayo la gorra al agua y ya no lo encontró, ;D

Pepas09

Me ha encantado! Me he enamorado de las cabañas ( que referencia son?)! Gran diorama lleno de detalles!
Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fellini

Gran trabajo a nuestros compañeros de mesa!!

Saludos,

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Javitinho

Muy bonito felicidades a los dos montadores, pero estando Danao por medio ya de salida el nivel esta alto.
Felicidades un abrazo!!!