XIV Feria - Fotos de la Feria

Iniciado por el_rigolo, 16 de Febrero de 2015, 22:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Los cuñaos!


Albert (No me acuerdo de su nick) Rednigth y dsdmona


Ana Trail y su compi que no me acuerdo de su nombre!  :pensando
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

Te refresco la memoria!!

Cita de: Musiclick en 17 de Febrero de 2015, 16:49:08 PM
Albert (No me acuerdo de su nick) Rednigth y dsdmona
El nick de Albert es MagisterFabularum

Cita de: Musiclick en 17 de Febrero de 2015, 16:49:08 PM
Ana Trail y su compi que no me acuerdo de su nombre!  :pensando
La compi de AnaTrail es Masu.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Afnnin

Que bien que lo hemos pasado, y cuantas risas nos hemos echado. Xavi, un placer, haber compartido talleres contigo, sin tu gran organización no habría sido posible, formamos los tres un gran equipo, y es que no lo pasamos pipa.
En el taller de jumping también me lo pase pipa haciendo los árboles, al lado de los fellini, mira que nos echamos risas.
Y por supuesto volver a ver a los que ya considero mis amigos, conocer a gente que no conocía, y hablar de esta afición que tanto nos gusta y que compartimos todos.
Como e dicho un placer y deseando volver a veros pronto

Pepas09

Gracias a todos por las fotos!!!
Grandes momentos con magnificas personas!
Encantada de poder haber ayudado el sabado por la mañana, un placer compartir esta experiencia con todos vosotros!!!divertido fue el ir poniendo las caras a muchos nombres!!! Sois todos fantasticos!!!
Besotes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BadLuck

Muy buenas fotos y mejores momentos!!

Dragonsito en la cena me has pillado silbando?  :211 Vaya careto de orangután!  :207
Sudista indomable

Musiclick

Cita de: Pepas09 en 17 de Febrero de 2015, 21:29:33 PM
Gracias a todos por las fotos!!!
Grandes momentos con magnificas personas!
Encantada de poder haber ayudado el sabado por la mañana, un placer compartir esta experiencia con todos vosotros!!!divertido fue el ir poniendo las caras a muchos nombres!!! Sois todos fantasticos!!!
Besotes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encantado de compartir unas horillas contigo Isa! nos vemos en alguna quedada, o hospital o MAC.

Un abrazo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

yayo

j***r, que mal... me habéis sacado con la cara torcida... ¿estaría buscando un 'paluego' o llevaría un chicle? Por cierto...ni un solo cubata en toda la feria...pero me metí tres tubacos de cerveza el domingo después de desmontar...que dormí como un niño chico.

Mil gracias a los anfitriones. Me he sentido en casa estos tres días.
Retomando el tema...

Fellini

Nos lo pasamos estupendamente!! Que grandes compañeros tenemos!!

Hasta pronto,

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Javitinho

Buenas fotos   :134
Lo mismo digo compañeros un gran viaje para unos grandes recuerdos, otro año más me he sentido entre amigos y con los que he coincidido solo este año encantado ha sido un placer y que en breve nos volvemos a ver.
Un brazo de Javi!!!