XIV Feria - Diorama de Piratas "Port Blue"

Iniciado por el_rigolo, 17 de Febrero de 2015, 08:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Click Campeador

Sí, ese faro con fortaleza en la bocana del puerto me suena haberlo visto ya en algún sitio  :ejem  :ejem  :ejem

Jabripac

Cita de: Xostra en 17 de Febrero de 2015, 16:48:55 PM
Utilizamos planchas de porex de alta densidad.

Es un material ligero, pero que aguanta bastante peso, se puede contar con facilidad. Para hacer estrucutaras sobre las que apoyar los dioramas es ideal.

Se puede encontrar en grandes superficies estilo Leroy Merlin.

Gracias por la aclaración David.

Un diorama impresionante con todo lujo de detalles.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Fellini

IMPRESIONANTE!!! Uno de los mejores dioramas, no hay feria suficiente para apreciar todos los detalles!

Enhorabuena!!

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Magallanes-

Un diorama precioso. Miraras donde miraras habían detalles que pasaban inadvertidos.

Aún sigo alucinado con la casa del gobernador y la taberna. :213

:113

PD: ¿Me podríais decir como conseguisteis unir las piezas de poliuretano de la base? 

Javitinho

Una pasada de diorama, sin palabras :aplausos :aplausos :aplausos
Ya os lo dije en persona que era alucinante la cantidad de detalles y lo conseguido de la estructura, aunque a mi también me sonaba como algún compañero comenta.
Gracias por ofrecernos tan espectacular diorama.
Un abrazo a los cuatro!!!

el_rigolo

Gracias por tus buenos comentarios compañero.

Cita de: Magallanes- en 22 de Febrero de 2015, 13:26:49 PM
¿Me podríais decir como conseguisteis unir las piezas de poliuretano de la base?

Las bases van unidas con palillos. Si antes de meter el palillo, le echas una gota de cola, ni se mueve. Pero en este caso, como era para poco tiempo, ni siquiera echamos cola, los palillos directamente sujetaron las estructura.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

MAGODEOZ


napoleon

Como siempre estos piratillas hacen unos dioramas con mucho detalle.
La taberna está genial, me encanta el bullicio que se ve.
El mercado del pueblo, la casa del gobernador y la escena de los enamorados  :toma
Ya me direis con que habeis hecho ese suelo, aunque me suena de verlo en otra expo  :varios013 :varios013 :varios014

Enhorabuena por el diorama  :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

shirotsugg

Mis más grandes felicitaciones!!!  :wuay: :wuay:

Fuí a la feria y me quedé boquiabierto con la diorama de PortBlue. Le di unas cuantas vueltas con fotos y video. Increible el palacio del gobernador o almirante, la taberna, el puerto, las pequeñas escenas..toooodo. De 11!!!
Me ha dado ganas de montar un pequeño diorama y hacer la estancia del gobernador :toma

Enhorabuena a todos!!!!! :tuerto
Stuart Bartholomew Phelan "Pluma Roja"

"La fortuna es un montoncillo de arena.. un viento la trae y otro se la lleva"