La Aventura de la Historia (Coleccionable de Playmobil)

Iniciado por Jenn, 03 de Marzo de 2015, 17:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javoti5


Xostra

Os comparto un foto que Gorsala ha publicado en Playclick



No os parece curioso que solo hay kekos masculinos en los que se ven en la foto?? es verdad que al parecer son 50 figuras y en la foto no están todas, pero si solo hay kekos me parece que se olvidan de parte de la Historia, y lo que es peor, nos dejan sin kekas.
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Sacinete

Roma victoriosa!!!

cliper


Capitán_Pirata

Cita de: Xostra en 04 de Marzo de 2015, 13:14:42 PM
Os comparto un foto que Gorsala ha publicado en Playclick



No os parece curioso que solo hay kekos masculinos en los que se ven en la foto?? es verdad que al parecer son 50 figuras y en la foto no están todas, pero si solo hay kekos me parece que se olvidan de parte de la Historia, y lo que es peor, nos dejan sin kekas.

He leído en el foro de la T.I.A un post diciendo que en todo el libro no sale ni una sola foto de una keka. Sorprendente, si.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xsvier666

En mi caso para mi hija que tiene 9 años me parece muy interesante, pero coleccionar al precio de 8 euros sólo por el queco tal vez sea un poco caro.
Mi hija es mi tesoro.

choiva


Marchuki

Yo me lo he comprado esta mañana, trae el libro, un poster bastante grande y la figura.
Os pongo la foto

Xostra

Cita de: Marchuki en 05 de Marzo de 2015, 16:11:05 PM
Yo me lo he comprado esta mañana, trae el libro, un poster bastante grande y la figura.
Os pongo la foto

¿En que ciudad lo has encontrado?, parece ser que es un test, que solo lo han sacado en unas pocas ciudades/provincias, para ver que tirón tiene. Aquí en Madrid ni rastro.
Un click en caja es un click triste.

Racsofly

Cita de: Capitán_Pirata en 04 de Marzo de 2015, 11:03:43 AM
Y que te han dicho????
Pues hoy he recibido esta contestación:
Estimado/a Óscar:

En referencia a su consulta, le informamos que debido al gran éxito de la colección el material del que se disponía se ha agotado y se ha tenido que suspender momentáneamente el servicio de dicho coleccionable. No obstante, hemos tomado nota de sus datos y le informaremos tan pronto como podamos reanudar el servicio.

Lamentamos las molestias ocasionadas, aprovechamos la ocasión para saludarle.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Marchuki

Cita de: Xostra en 05 de Marzo de 2015, 16:18:03 PM
¿En que ciudad lo has encontrado?, parece ser que es un test, que solo lo han sacado en unas pocas ciudades/provincias, para ver que tirón tiene. Aquí en Madrid ni rastro.

En Cáceres Xostra, hasta hoy no lo había visto, han llegado esta semana.

Alejandro Da Silva

#27
En Galicia, mi librera aun no la tiene pero ya me ha reservado. Si queréis os dejo el link de mi web de playmobil allí colgué un artículo www.laciudadkintv.blogspot.com 

El General

En Alicante tampoco, pero si la primera prueba funciona, saldra a la venta en toda España en el mes de abril, con anuncios en television, a si que nos enteraremos, no preocuparos

cliper

Este será el tomo piloto....
Si triunfa , adelante con la colección!

No veo a la gente con ganas de hacerse con ella, al parecer sólo valoran el click y el libro como si fuera un relleno cuando a mi me parece lo contrario.
Todo esto sin haber visto todavía el libro, claro.