La Aventura de la Historia (Coleccionable de Playmobil)

Iniciado por Jenn, 03 de Marzo de 2015, 17:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

No es por dar envidia >:D>:D>:D>:D

Yo si la tengo


Y mas de una

Que la fuerza te acompañe

cliper

Siendo kiosquero......cualquiera!
No veo el palito para el Selfie......... :112

Jabripac

Será prueba de mercado, pero por Barcelona, nada de nada.

Esperemos que el tema tira para adelante.

Saludos.

PD: Owiclick, si no consigues venderlas, no las devuelvas, avísanos!
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Musiclick

Por mi pueblo nada de nada.

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

En las fotos y videos sólo he visto 27 de los supuestos 50 kekos. ¿Alguno tiene foto del resto? Por ver la colección completa y hacerme a la idea.
Pero la verdad que tiene muy buena pinta.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Cita de: cliper en 05 de Marzo de 2015, 20:04:38 PM
...
al parecer sólo valoran el click y el libro como si fuera un relleno cuando a mi me parece lo contrario.
...
Completamente de acuerdo. Lo caro de la colección es el libro.

Si pensamos en figura + libro por 9€ no es nada caro, ahora bien, si solo nos interesa la figura la cosa cambia. La "putadilla" para los coleccionistas es que habrá alguna figura de la que queramos más de una, y con la obligación de comprar el pack, a parte de que nos sale a precio de oro, y además ¿Qué hacemos con el segundo libro (y los sucesivos)?.

Un click en caja es un click triste.

owiclick kenovi

Que yo no tengo kiosko. Las compramos en uno de barrio de ahi las fotos pero compradas a lo usuario de toda la vida.
Sino id a ver el último video express de playmoymtv.
Que la fuerza te acompañe

cliper

Ya os ví luego..... muy Expresss.. Expres.... !!!     :nervioso:

choiva

Cita de: owiclick kenovi en 05 de Marzo de 2015, 20:07:52 PM
No es por dar envidia >:D>:D>:D>:D

Yo si la tengo


Y mas de una



Ehhhh....seguro que la caja retenida por vosotros
Era la que tenía que llegar a galicia.
Hay que repartir  :enfadado:

masg

En Valladolid se han dejado ver, y en Zamora me han dicho que a patadas, por varios kioskos y en el Eroski que alli hay. Hasta se han acordado de mi y me han traido uno :varios017

jaime

Las colecciones que he visto de este tipo, acistumbran a tener 40 entregad y a partir de la tercera vale 9,90€.
ya veremos.

Saligurri

En Pamplona ni rastro... pero ojalá la saquen porque me encantaría comprarla, es chulísima, y eso que sólo he visto la mitad de los muñecos...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Capitán_Pirata

Esta colección constaría de 50 entregas a 7,99 a partir de la tercera.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

yayo

Información procedente de dicha editorial via mail que me ha reenviado un amigo que les escribió preguntandoles:


*******************************
Colección de libros y figuras de Playmobil que permitirán a los niños revivir la historia a través de los siglos, desde la prehistoria hasta nuestros días.
De una forma educativa y amena, pero rigurosa, en los libros se acercará a los niños a revivir las grandes épocas de la historia del hombre: cómo era su sociedad, sus leyes, sus costumbres. Todo ilustrado con una sección de comic de seis páginas.

Esta colección se compone de 50 entregas las cuales, si se suscribe con la Editorial, serán repartidas en un total de 14 envíos (uno por mes) con las siguientes ofertas:

• La entrega 1 al precio especial de 2,99 euros.
• Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3, recíbalas por sólo 7,99 euros, es decir la 2ªentrega GRATIS.
• Posteriormente un envío mensual compuesto por 4 entregas al precio de 31,96 euros (7,99 euros cada una).

Si efectúa los pagos de la colección mediante domiciliación bancaria recibirá TOTALMENTE GRATIS los siguientes regalos:

Junto con el 3º envío: Set 3 árboles
Junto con el 6º envío: Rocas
Junto con el 8º envío: Catapulta y Tienda Armas de Edad Media
Junto con el 10º envío: Catapulta y Tienda Vikinga
Junto con el 12º envío: Tesoro pirata
Junto con el 14º envío: Caja Archivadora para las figuras

Si desea solicitarlo puede hacerlo a través de nuestro servicio de atención al cliente al 902 99 50 37 o por este mismo medio.

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.


******************************
Retomando el tema...

Marleen

Entonces si calculo bien saldría la colección completa por 386.51 €

He llamado al teléfono que dabais y una chica muy amable me ha dado de alta y ya me llegará toda la colección a casa ;).
También a Barcelona ;).