MI CAMARA Y YO!!!!!

Iniciado por Sacinete, 30 de Abril de 2009, 08:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Tras el éxito de la Expo de Hortaleza en Madrid, Telemadrid quiso sacar un pequeño reportaje de los playmobil y hoy lo emiten en telemadrid a las 21:40

Supongo que ser unos minutos enseñando mi habitacion y los muñecos..... espero que os guste
Roma victoriosa!!!

OLAF

La cama la hiciste o no?. Atentos para esta noche.
El Vikingo dorado.

tricornioazul

a ver si es verdad, que otro dia que lo anunciaste me quede pasmao delante de la tele y no emitieron na...  :(
pirata asociado...por ahora

Jenn

Genial, estaré al peske por si lo pillo en el digital y luego lo subo a nuestro canal de Youtube  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

OLAF

Venga el que pueda que ponga telemadrid que va a salir sacinete  :aplausos :aplausos
El Vikingo dorado.

Palomares

jorll.....alguien lo ha grabado????, porque yo me lo he perdido...  >:( >:( >:(  :'( :'( :'(
Aunque bueno Telemadrid en breve lo daré de baja de mi TV hasta que cambien jajajajajjaa

willybrodo

Si alguno lo ha grabado, por favor que lo suba, que aqui en Puertollano, no lo he podido ver  :enfadado: :enfadado: :enfadado:

JuanK

#7
Eso eso, si alguien lo ha grabado que lo ponga por ahi... que yo he estado mirando en la pagina web de TeleMadrid http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=12 pero solo he econtrado el viedo promocional!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Aggghhhh. Solo vi cuando te despedias y se va ............ Que chasco. No sabia que salias y me quedé flipado. A este le conozco yo . :chachi: :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

Jenn

Yo lo grabé, hasta la mitad porque a mi madre no se le ocurrió  rebobinar la cinta y con su m***** de novela no dió la cinta  :enfadado: :enfadado:
El programa lo repiten pero no sé si será el mismo. Nadie más lo tiene? :(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

bueno aqui teneis la parte del video donde aparece sacinete



http://www.youtube.com/watch?v=5kR3gm3SXT0#ws
Tres egipcios en el campamento..............

Groove

Ja ja, muchas gracias por poner el vídeo. Qué dominio de la cámara!! O0

JuanK

A partir de ahora te llamaremos friki de los playmobils  ;D Muy divertido el video!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

e****

pero que fotogenico q es este vocal  :love :love

Batbas

 :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Hasta parecía un tipo serio...  delante de las cámaras se transforma   :ejem