"La construcción de la ciudad de papá y mi hija Emmy"

Iniciado por G****, 10 de Febrero de 2013, 15:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

G****

Bonjour Playmobil 27 , Merci beaucoup ! Etant donne votre jeune age , vous serez bien meilleur que moi au meme age si vous commencez a faire cela de suite !! Hum ... Le plus original ? Je termine d'auters batiments et pense pouvoir vous faire changer d'avis   ....
Xostra : merci ! Je presente mes batiments un a un , le niveaux de details sera ameliore avec le temps (je ferais les stickers lorsque j'aurais fini les batiments qui n'existent pas chez playmobil )


Playmobil27 Hola, Muchas gracias! Dada su corta edad, que será mucho mejor que yo a la misma edad, si usted comienza a hacerlo ahora! Hum ... El más original? Termino auters edificios y creo que puedo hacerte cambiar de idea ....
Xostra: gracias! Presento mis edificios, uno por uno, el nivel de detalle se mejora con el tiempo (que haría las pegatinas cuando termine los edificios que no existen en playmobil)

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

daniel97


el_rigolo

Impresionante todas estas creaciones, con gran lujo de detalles y escenas bien recargadas, como a mí me gusta!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

G****

Hola playmobil 27 , no no una cathedral es mas grande !!  :pensando

El Click Campeador

Increible Jeremy  :aplausos  :aplausos  :aplausos, nunca dejaré de maravillarme con tus creaciones (y con las de tu pequeña aydante, por supuesto)



El gusto por los pequeños detalles es lo que lo hace grande realmente  :chachi:  :chachi:  :chachi:

Laurishunter

Me he quedado alucinada Jeremy.
Me han encantado todas tus creaciones en especial la floristería...adoro las flores.
Gracias por compartir con nosotros tus creaciones.
Aumentando mi colección

G****

muchas gracias ! los pequenos detailles : tengo todo my tiempo por hacer cosas , realemente no sabo cuando termino 1 semana o un ano ...  un saludo jeremy sin trad .... 

playmovictorian

Me encanta la ciudad increíble que haya creado  :chachi: :chachi:  !

Hay tantos detalles interesantes y lindas para disfrutar!

Me gusta especialmente la tienda de juguetes y las cifras por encima de la puerta de entrada  :nervioso:!

Es la figura de Noddy una costumbre, por favor?

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

G****

#56
hola Karim , gracias por su commentario , estoy alegro que le gusta . No entiendo eso : Es la figura de Noddy una costumbre, por favor? jeremy

playmovictorian

Bonsoir Jeremy  :varios010

Noddy est le nom Anglais de Oui Oui qui je crois est le personnage présent au dessus de la porte principale du merveilleux magasin de jouet ?

Bravo !

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

G****

#58
-