Playmobil Grand Prix

Iniciado por klikkrokett, 19 de Agosto de 2013, 23:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Enhorabuena compañero!!!
Espectacular despliegue!!!!
Me encanta la temática que has elegido  :varios003 :wuay:

Estoy deseando verlo.......como dicen los compañeros............en un circuito más grande!!! Sobre todo en Mónaco  :varios010 :varios010

Sí me permites.......te sugiero que la torre de control, tu tienes puesta la antigua del fuerte, la cambies por una de estas 2 torres:
-4311
-5261
(si quieres alguna de estas 2, dímelo y hablamos que alguna sobra por casa ;) )
También (esto es a estilo personal y propio) cambiaria el SAFETY CAR por el Followme 4319 como coche Safety. Eso sí, borrando con algodón mágico las señales o serigrafía que no te guste. Por ejemplo, el cartel de FOLLOWME.

Por supuesto añadiria más personal con la furgoneta 3614 (esa la tenia yo.........hasta que me la tiraron, qué cariño tenia yo a esa furgoneta!!! :amore :amore)

Aprovecho compañero para recordarte que las carreras de F1 cuentan con 22 vehículos!!! Yo cuento 7........y no eh visto este coche 7448 (en ebay lo tienes por 30e aprox con gastos de envio)
:131 :132
Asique te animo a que sigas aumentando tu flota de vehículos de carreras , despacito y con buena letra......pero que no pare!!! :D :D jejeejejejejej :varios003 :varios004 :varios005 :varios006 :129

Un saludo!!

klikkrokett

Cita de: ratoon en 27 de Agosto de 2013, 20:04:56 PM
Menudo despliegue de material!
Lo más grande que he visto de la temática... hala!, a ver si lo metes en un diorama en la próxima expo o feria que te caiga a tiro...
:varios009

joe...muchas gracias tiu! haber si hay alguna expo feria o algo pa poder exponerla, y que alguien me ayude que soi novato. :130
tengo mas pista para agrandar y algunas cosillas mas.

un saludo



Cita de: Reno61 en 28 de Agosto de 2013, 01:58:50 AM
Enhorabuena compañero!!!
Espectacular despliegue!!!!
Me encanta la temática que has elegido  :varios003 :wuay:

Estoy deseando verlo.......como dicen los compañeros............en un circuito más grande!!! Sobre todo en Mónaco  :varios010 :varios010

Sí me permites.......te sugiero que la torre de control, tu tienes puesta la antigua del fuerte, la cambies por una de estas 2 torres:
-4311
-5261
(si quieres alguna de estas 2, dímelo y hablamos que alguna sobra por casa ;) )
También (esto es a estilo personal y propio) cambiaria el SAFETY CAR por el Followme 4319 como coche Safety. Eso sí, borrando con algodón mágico las señales o serigrafía que no te guste. Por ejemplo, el cartel de FOLLOWME.

Por supuesto añadiria más personal con la furgoneta 3614 (esa la tenia yo.........hasta que me la tiraron, qué cariño tenia yo a esa furgoneta!!! :amore :amore)

Aprovecho compañero para recordarte que las carreras de F1 cuentan con 22 vehículos!!! Yo cuento 7........y no eh visto este coche 7448 (en ebay lo tienes por 30e aprox con gastos de envio)
:131 :132
Asique te animo a que sigas aumentando tu flota de vehículos de carreras , despacito y con buena letra......pero que no pare!!! :D :D jejeejejejejej :varios003 :varios004 :varios005 :varios006 :129

Un saludo!!


jejejeej me alegra que te gustara.
y gracias por el repaso que me das. agradezco los consejos...la verdad que para torre de control el 5261 ese ke muestras es genial.el 4311 no me a hecho tanta gracia......
respecto el safety car no habia visto esa referencia es perfecta pero um...no se nose me convence mas un vehiculo tipo el descapotable...no tengo mas pero bueno jejeje no me bajo del descapotable :varios006
la furgoneta de reparaciones y tbn furgoneta de Tv movil que lo hay ya los tenia muy ojeados......salvo las furgonetas en si tengo mas o menos todo lo demas...prefiero o me gusta mas la idea de unos "boxes" sin furgonetas y las camaras yt v a pie de pista .

La parrilla completa de F1 22 monoplazas......pfff keba keba jajaja me falta otro ferrari rojo y asi los tengo pares los 4 modelos. el ke tu me comentas no lo habia visto fijate.......pero por ese precio se queda donde esta.los estado komprando por menos de la mitad con pilotos y piezas. de todas formas no descarto customizar con calkas los F1 a modelos reales. ferrari,maclaren,renault.....la vieja escuela.
lo que si que tengo ya son 15-16 motos de carrera .....bonita parrilla....pero son todos o negras o amarillas......y aqui si que voi a customizarlos aunquesea cmbiando el color de las carcaxas .

y por ultimo esperoque .....ira agrandando el tema pero ya mas poquito a poquito que no me hace falta mucho mas.

muchisimas gracias ,
porcierto hay gradas playmobil y boxes??

un saludo

.....a klik regalado:
ya tienes klik!