Mora la Nova, Septiembre 2013. Diorama Trenes

Iniciado por jaime, 11 de Septiembre de 2013, 08:57:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaime

#15

Juanjo

Impresionante curro y fenomenal trabajo... :chachi: :chachi:

Las casas de la estación y los garajes están muy logrados. Y los postes de telégrafos y la luz están genial....¿de donde son o de que marca?

Muy chulo el diorama.... :134
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

dragonnsito

Impresionante !! Un gran trabajo. Al final me van a gustar los trenens mas de lo que pensaba , jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

MUSICIAN

Espectaculares esos vídeos, sí señor :211        a nosotros en zaragoza también nos gusta jugar, lo de digitalizar que te preguntó falconhunter, es porque lo estamos barajando, porque si hacemos una expo que esté montada un mes, no podemos estar presentes todo el tiempo, ya nos gustaría  :134

Lo de que tengan luz, sonido y esas cosas molan pero además se trata de poder automatizarlos con el mayor realismo posible, aunque nunca será comparable como tú dices a que estemos a los mandos, ni tan divertido.
Además de lo espectacular de la máquina no es fácil ver un tren en movimiento playmobil con tantos vagones y queda espectacular al verlo pasar. Enhorabuena. Nosotros seguimos trabajando a ver qué conseguimos también. Un saludo compañero trenero

falconhunter

Cita de: jaime en 14 de Septiembre de 2013, 09:32:36 AM
En realidad, a mi lo que me gusta es jugar a mover trenes y que se note cuando me he equivocado... Un descarrilo, un alcance, un choque, en una estacion no cabe un tren y has de hacer miles de maniobras adicionales...
Porque a mi, li que me gusta es estar alli.
No me gusta montar y ahi te quedas. Hasta que desmonte...
Me gusta eso, controlar en cada momento la situacion.

Si a nosostros tambien.  :nervioso:

Muy chulos los videos. Así si que se ve el tamaño...

Seguiremos en contacto, te iremos consultando cosas....  :211
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

playmovictorian

Me encantan los trenes y el diorama es tan hermoso y lleno de interesantes detalles pequeños  :nervioso:!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.