Felicidade Aelia !!!

Iniciado por Burgobil, 19 de Julio de 2011, 01:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Rednight


ratoon

Aquí el de los tirantes....
Que sepáis todos que me he portado muy bien, que para eso me tiene domao la jefa...
Felicidades, jefa!!!!!!!!!!! birthday birthday birthday birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

Felicidades Monica.
Espero que pases un buen día de cumpleaños, rodeada de tus seres queridos.
Respecto a los regalos, de eso ya se encarga Angel!!!!!!. :evil :evil :evil
Un beso de parte de mi familia. ;)

Lord miguel

Muchas felicidades Mónica!! Perdona el retraso, espero que hayas pasado un dia genial!! birthday birthday




Un beso :vino

calico76

muchas felicidades Aelia birthday birthday
tuve el placer de conocerte en Barbastro,a Ratoon el primer dia y a ti el ultimo :ejem

que lo hayas disfrutado con tu familia y te hayan regalado muchas cosas :vino

anamonov

 birthday birthday Muchas felicidades, compi de diorama, casi se me pasa. Cualquier dia de estos nos plantamos toda la tropa aragonesa por alli.

Besos.

violetsapito

 birthday ¡Muchas felicidades, Aelia! birthday

Espero que lo hayas pasado en grande y que, efectivamente, Ángel se haya portado y te haya cubierto de regalos y mimos.

Fué un auténtico placer conocerte en Barbastro, aunque debo reconocer que mi tía Pili se alegra cien veces más...  :cuñao Aún os debo esa a Ángel y, especialmente, a ti, que no me olvido. ;)

Un abrazo fuerte ¡y este copazo a tu salud! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

cosmicbaby

Buenas, me uno a las felicitaciones de mis compañer@s....   birthday . Seguro que eres como los vinos del jefe...cada año, mejor!!  ;D

Espero y deseo que llevéis bien el verano. Muchos besos y abrazos para la familia de Barbastro,  O0

CLICK TORERO

Muchas Felicidades birthday :birra birthday :aplausos  que lo pasaras genial y buenos regalos :wow y sorpresas :vela :vela :aplausos :aplausos te llegasen. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

angelfire

 Felicidades atrasadas! Espero que te hallan echo muy feliz y que te sigan haciendote feliz .Y que no hallan caido muchos clicks,que ya empieza a no haber sitio.
Lo dicho,Un beso y muchas felicidades.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.