Felicidades Pallapa!!!

Iniciado por Burgobil, 22 de Agosto de 2011, 00:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Uno de los veteranos ilustres curtidos en cien batallas clickeras nos cumple añitos hoy  birthday birthday birthday birthday

Muchísimas felicidades y que pases un dia genial rodeado de los tuyos...y de los clicks, por supuesto.  :TA

Salud y clicks!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Muchísimas felicidades gentil caballero y que os regalen muchas cosas, aunque sea una victoria del Madrid.

Atte.s.s.s.

angelfire

Felicidades señor Pallapa.Que tenga usté buen dia y que caigán muchos clicks.
P.d.:Sr.Conde,no hay futbol,están en huelga.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

BormrClick

Muchas Felicidades Don Luis, espero que pase un muy buen día de cumple y que caiga algún vagoncito más para su tren del oeste..... birthday birthday birthday

Un abrazo
Apasionado de los clicks!!!

Jomaci


flipi

Cita de: C***** en 22 de Agosto de 2011, 00:21:37 AM
Muchísimas felicidades gentil caballero y que os regalen muchas cosas, aunque sea una victoria del Madrid.

Atte.s.s.s.

conde no le regale eso que le entran picores , don luis es atletico y cada dia mas cule , en fin , que felicidades luis  birthday birthday birthday yo que bien te quiero deseo lo mejor para ti y tu atleti , que te regalen todo lo que te mereces y recuerda que en casa se nos quedo ayer cierto keko plata que tengo guardado para usted  :vela :vela :vela
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

Muchas felicidades :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela, y también por aguantar a Flipi :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

 birthday birthday


Felicidades!!!!! el proximo sabado nos comeremos un postrecico de mi pueblo a la salud de los dos, ( me la comere yo  :yonohesid )


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ismis

Muchas felicidades Luis!!!

Espero que te den alguna sorpresilla... En forma de cajita azul! :toma :toma :toma

Un abrazo
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Reyes

muchas felicidades que pases un dia genial!!

fernugor

Pues lo redicho.

Muchas felicidades  birthday birthday birthday

CLICK TORERO

Felicidades Muchas Señor Luis birthday :vino birthday :birra birthday :wow,que pases un dia estupendo :toma genial  :alataquerr:lleno de alegrias :wow  felicidad  :velay regalos. :aplausos :aplausos :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

pallapa

Cita de: Burgobil en 22 de Agosto de 2011, 00:19:06 AM
Uno de los veteranos ilustres curtidos en cien batallas clickeras nos cumple añitos hoy  birthday birthday birthday birthday

Muchísimas felicidades y que pases un dia genial rodeado de los tuyos...y de los clicks, por supuesto.  :TA

Salud y clicks!!!  :vino :vino :vino
Y tan veterano.  :undos  Lo de ilustre ya no se si tanto  :tuerto

Muchas gracias a todos y en especial a Javier que todos los años es el primerito en acordarse de mi cumple.
Yo tambien te aprecio Presi.  :angelito

Y a los demás, que tengo ganas de veros. El sabado 3 lo haré con unos cuantos.

Y de regalos (a mi mismo) ha ido la cosa muy bien. Ya os pondré fotitos.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

berserker

Muchas felicidades y que te regalen muchos click. :vela  birthday  :vela  birthday  :vela  birthday

aelia

Muchas felicidades desde Barbastro (ciudad de records).Esperamos que hayas pasado un feliz dia.Recibe un abrazo muy fuerte de toda la familia barbastrense.
birthday birthday birthday
Un abrazo.