Otra que entra en cuarentena: Felicidades Aelia!!!

Iniciado por Burgobil, 19 de Julio de 2012, 03:23:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Muchísimas felicidades y que pases un dia genial rodeada de los tuyos.  birthday birthday birthday
Si cae algún queco que otro pues nada, a clasificarlo  ;D
Salud y clicks  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Muchas felicidades!!!

birthday  birthday birthday

Y muchos clicks de regalo!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

 birthday Muchas felicidades Aelia birthday

Espero que pases un gran día y que organizes una gran quedada con el otro socio de Barbastro  :ejem Y que éste se porte con un buen regalo!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

CLICK TORERO

MUCHAS FELICIDADES birthday :alataquerr: birthday :vino que pases un fenomenal dia  :wow :wowlleno de alegrias :platano: buenos momentos :vela :vela muchas  sorpresas :aplausos :aplausos y mejores regalos. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

Muchas felicidades  birthday  birthday y que te caigan muy bien... :-*

Espero que no tengais que ir hoy a la polleria, para que comais pollo en el día de tu cumpleaños... :yonohesid
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

¡Felicidades Mónica!

birthday

Mis mejores deseos desde Gasteiz.  :-*  :vino

hogan


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

Muchas felicidades Monica, pasa un gran día.....y que te regale algo el tirantes rosas   :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

MASU


birthday birthday birthday birthday


MUchiiiiiiiiisimas Felicidades


Un besazo de parte de Susy :love

MUSICIAN

 birthday birthday birthday birthday
Muchísimas felicidades, espero que lo hayas pasado muy muy bien, un besote