Felicidades ********

Iniciado por Burgobil, 11 de Noviembre de 2009, 00:23:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Un poco tarde, pero muchas felicidades  birthday :vela birthday :platano: birthday :aplausos :aplausos :aplausosy que pasaras un gran dia de fabula. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

C*****

Cita de: CLICK TORERO en 14 de Noviembre de 2009, 13:26:57 PM
Un poco tarde, pero muchas felicidades  birthday :vela birthday :platano: birthday :aplausos :aplausos :aplausosy que pasaras un gran dia de fabula. :platano: :) :platano: ;)

Como existen las octavas y las novenas d etodo santo que se precie, pues doy por bienvenida la felicitación.

Lo mejor ha sido descubrir que uno posee amigos que te regalan playmobil en ciertas ocasiones señaladas.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Me acojo a la décima para solicitar mi atrevimiento por no haberle felitado antes  :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 16 de Noviembre de 2009, 11:25:08 AM
Me acojo a la décima para solicitar mi atrevimiento por no haberle felitado antes  :vino

Vamos, vamos, no se preocupe usted, la daré por bien recibida que sabido es eso de que lo importante es la intención.

Muchas gracias.

Atte.s.s.s.

sioux

felicidades ... aunque un poco tarde :

espero que lo haya pasado bien en su dia y haya recibido muchos regalos     birthday birthday birthday



                            :vino

un saludo

C*****

Cita de: sioux en 17 de Noviembre de 2009, 17:13:45 PM
felicidades ... aunque un poco tarde :

espero que lo haya pasado bien en su dia y haya recibido muchos regalos     birthday birthday birthday



                            :vino

un saludo

Muchas gracias por su felicitación, en verdad que no estuvo tan mal como yo había predicho.

Atte.s.s.s.

ratoon

********, en su próximo cumpleaños necesitará usted un secretario adicional... :vino
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 17 de Noviembre de 2009, 20:54:09 PM
********, en su próximo cumpleaños necesitará usted un secretario adicional... :vino

¿Tal vez un sargento asistente? ¿Cómo Quincanon en la Legión Invencible?

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

******** prometo ser el penúltimo en felicitarle y no darle mucho más trabajo...  :vino por sus años sean los que sean y porque siga siendo tan elegante, educado y servicial por muchos años más.
FELICIDADES!!! Un saludo,  :chachi:

Pelalal

Muchas felicidades Sr. Conde!
Reciba un cordial abrazo.
P.


zack

Muchas felicidades Sr. Conde un poco tarde pero vale mas tarde que nunca felicidades.Que llegen muchas cajitas azulitas.  :vela  birthday

Att. zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

C*****

Cita de: cosmicbaby en 18 de Noviembre de 2009, 17:56:58 PM
******** prometo ser el penúltimo en felicitarle y no darle mucho más trabajo...  :vino por sus años sean los que sean y porque siga siendo tan elegante, educado y servicial por muchos años más.
FELICIDADES!!! Un saludo,  :chachi:

Muy agradecido quedo por su gentil felicitación, así como por sus epítetos esos de elegante, educado y servicial...

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Pelalal en 19 de Noviembre de 2009, 10:38:49 AM
Muchas felicidades Sr. Conde!
Reciba un cordial abrazo.
P.



Muchas gracias, muy amable usted por acordarse de felicitarme.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: zack en 19 de Noviembre de 2009, 13:55:27 PM
Muchas felicidades Sr. Conde un poco tarde pero vale mas tarde que nunca felicidades.Que llegen muchas cajitas azulitas.  :vela  birthday

Att. zack

Doy por bueno el retraso, será que lo bueno se hace esperar  ;)

Atte.s.s.s.