Customs Historicos. Jaime I y algunos reyes más.

Iniciado por clik bill2, 03 de Diciembre de 2010, 13:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Hispano

Robert he estado esta tarde viendo todos tus custom y me he quedado sin palabras. Que buen trabajo, que arte hay por Burgos.

G****

Bonjour Click bill , j'ai decouvert vos customs en arrivant sur ce site . Ils sont tous exeptionnel , de tres bon gout , de tres bonnes personnalites . Je ne suis pas tres melange de differentes techniques et aime habituellement les materiaux dur car je fais souvent des choses proches des jouets volontairement . A vrai dire votre facon d'utiliser un peu tout ce que vous trouver pour faire un custom (vous avez presque reussi a me faire adopter le tissus !! ) est sensationnelle car rien ne choque (ce qui est souvent le cas quand on melange playmo /resine/tissus/ peinture ) , parfois cela fait beaucoup de chose mais ils sont vraiment tres reussis . Je suis incapable de vous dire quel est mon preferes mais j'adore vos personnage arabes et empire . Cela fait du bien de voir quelqu'un d'aussi precis que Napoleon (en allemagne) evoquer d'autres themes . Juste un petit bemol pour la cuirasse sur les arabes de memoire , (il faut que je jette un oeil ! ) Merci , je me suis bien fait plaisir ce soir a les regarder .

Un saludo jeremy  ps : "un mayordomo o un liberal de los que participaron en las Cortes de Cadiz en 1812" j'ai pense immediatement a ceci http://fr.wikipedia.org/wiki/Charles-Maurice_de_Talleyrand-P%C3%A9rigord     

google trad , sorry i don't do better ... vocabulary ...


Click Hola Bill, descubrí sus aduanas llegando en este sitio. Todos ellos son exeptionnel de muy buen gusto, de muy buenos personajes.

No soy muy mezcla de diferentes técnicas y materiales por lo general como difícil porque a menudo hago cosas juguetes voluntariamente.

En realidad su manera de usar un poco de lo que se encuentra al hacer una costumbre (que estuvo a punto de hacerme pasar los tejidos!)

Es sensacional shocks nada (que es a menudo el caso cuando se mezcla Playmo / resina / tela / pintura), a veces eso es un montón de cosas, pero son realmente muy exitosa.

Yo no te puedo decir lo que mis preferes pero me encanta tu personaje y el imperio árabe. Es agradable ver a alguien tan preciso que Napoleón (alemania) evocan otros temas.

Sólo un pequeño problema para la armadura de la memoria árabe, (tengo que echar un vistazo!) Muchas gracias, estoy bien me complace ver esta noche.

Un saludo jeremy

ps: "un mayordomo o de los liberales que participaron en las Cortes de Cádiz en 1812" Creo que esto fue inmediatamente http://fr.wikipedia.org/wiki/Charles-Maurice_de_Talleyrand-P% C3% A9rigord

5th Húsares


daniel97

Me gustaría saber como haces los detalles de la cruz del escudo de Jaime I


Pd:vaya pasada, me encantan todos! :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

clik bill2

Cita de: daniel97 en 08 de Junio de 2014, 14:38:31 PM
Me gustaría saber como haces los detalles de la cruz del escudo de Jaime I


Pd:vaya pasada, me encantan todos! :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
El escudo es de resina, esta clonado de uno que Burgobil adapto de otro juguete, un belen o algun muñeco de los chinos.
Hasta el infinito y más alla.