Escopeteros del Rabal o Infantería de Marina para nuestro Galeón

Iniciado por click_malote, 02 de Mayo de 2012, 16:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Os presentamos al batallón llamado Ecesar en honor a nuestro querido compañero de mesnada y pancetadas que nos hizo un gran favor:

Teníamos ocho cañoneros del nuevo especial inglés, pero no acababan de gustarnos por tener la espalda completamente lisa . . . así que le hicimos un pedido a nuestro melenudo de Almudevar . . . ocho mochilitas que tapasen esas espaldas rojas y lisas sin cinchas que hacen que el cañonero desmerezca y se desluzca un montón . . .y no sólo aceptó el pedido que amablemente nos regaló sino que además les añadió un precioso bolso para la munición (bueno, Ecesar dijo que era para portar otro tipo de material que también sirve para pegar trabucazos :evil).

Ahora tenemos una pequeña compañía de escopeteros del Rabal que les darán las del pulpo a las tropas napoleónicas que intenten tomar la Muy Noble, Muy Leal, Siempre Fiel e Inmortal Ciudad, y que harán también su papel como infantes de marina en nuestro proyectado galeón de larga cubierta !!!

Las mochila además llevan su manta para las campañas mas largas que precisan de desembarcos con acampadas en inhóspitas playas y junglas en busca de los mas despiadados piratas !!!

Así que en seguida los montamos y los formamos para pasar revista con su nueva equipación y ahora os los podemos presentar con gran alegría !!!

Querido Ecesar . . . "los has bordao" !!!  :boymartini

Mil gracias compañero !!!

 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :nervioso: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Foto 1:  Presenten aaaarmas !!!

Foto 2:  Pase de Revista

Foto 3:  En marcha !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Foto 4: Vista a la derecha !!!

Foto 5: El Sargento de los escopeteros
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Xostra

Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Ya les llegara el momento de demostrar su valia, por el momento lucen estupendos. un figura del bordado el amigo Cesar.
Hasta el infinito y más alla.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Que bonicos!!!!!

Ya sabes que las hice con mucho gusto.
Ahora les falta el barco....que tenemos los astilleros parados.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Estan fenomenal y quedan superchulos esos escopeteros... :chachi: :chachi:

Las mochilas y las mantas, dan el pego total y quedan genial. Muy buen trabajo... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

ecesar

Cita de: nimansen en 07 de Mayo de 2012, 16:14:20 PM
Chulísimas las mochilas! ¿No hay making off?  :wuay:

Gracias por la parte que me toca.
No.....lo siento, lo mio son trabajos contra reloj...y nunca me acuerdo de sacar fotos del proceso. Pero estas costaron lo suyo, había que hacerla bien, el propietario es exigente... :yonohesid 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

tu tranquilo, que cuando te pida 60 te va a dar tiempo a to...

playdomin


deryck

Pues que Chulos, no es de mis temas Favoritos, pero te han quedado De Lujo !!!  :D

potosky72


Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?