Menú Principal

Nuevo avatar.

Iniciado por clik bill2, 23 de Noviembre de 2012, 00:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Hace unos días por circunstancias de la vida me tuve que trasladar a tierras más frias. Asi que mi avatar se tuvo que adaptar a las duras condiciones climatologicas.
Hasta el infinito y más alla.

Meryplay

En ésta casa encontraras calor...  :evil

Pero hasta ver tú avatar en bañador, de momento así esta muy chulo!  :toma
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Juanjo

El lado positivo, es que las cervezas las tendras siempre frías... :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra

No cojas resfriados.... :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Xostra

¿Tierras frias? ¿Existe algo más frio que Burgos?

Un click en caja es un click triste.

El CID

Muy chulo Rober......cuidado con los catarros.... :ejem

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Aleta

De momento ya ha cogido frio en el cuello.
Lo siguiente los huesos. Ya te puedes abrigar bien!!! ;)
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Halcon28

Aprovecha y guarda cubitos que con eso del cambio climático :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

No hacía suficiente frío en Burgos????  A dónde te has ido????

En fin, que muy chulo el avatar. Y el paisajito que te has montado para ambientarlo, también muy bueno.

Enhorabuena!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Pero si en Burgos no hace frío!!!  Las veces que he estado hacia muy buen tiempo..


Muy chulo, se te va a congelar la "catana",  ;D


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

masg

Yo la ultima vez que estuve en Burgos habia nieve

Parece mentira, un chicarron del norte como tu y que diga que hace frio... psa