CURIOSIDADES CUSTOM: Hilo para poner todas las buenas ideas

Iniciado por click_malote, 13 de Marzo de 2013, 08:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

 Nos parece interesante abrir este hilo donde podamos poner todas las buenas ideas que veamos por la red aunque no sean realmente customs nuestros . . .

Si crece mucho (ojala) ya intentaremos organizarlo de alguna manera entre todos . . .

Para comenzar ahi va una curiosidad que alguna vez nos rondó la cabeza hacer, la solución es muy muy buena:

UN ZEPPELIN !!!

Pdt:   En todas las fotos que pongais añadid por favor un link al sitio de donde las hayamos sacado o mencionar al autor del custom.

Empiezo yo mismo,  este Zeppelin es de Ebay, en cuanto aabe la puja os pondemos en enlace
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

Xostra

¿Lo has echo tú?

La verdad es que super original. El globo es un balón de rugby, ¿verdad?
Un click en caja es un click triste.

click_malote

Cita de: Xostra en 13 de Marzo de 2013, 09:57:19 AM
¿Lo has echo tú?

La verdad es que super original. El globo es un balón de rugby, ¿verdad?

Si es un balón de rugby y una barcaza 4444 . . . pero el custom no es nuestro . . . lo encontramos por la red !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

garethclick


pollo17


Juanes Jordi Páez

Hace nada ganó un Grammy mi grupo favorito Daft Punk si no sabeis quienes son os dejo una foto, si alguien es aventurado, que haga un custom de ellos xD es una buena idea para mi :varios003
Juglar Jerezano

playmovictorian

¡oh Dios mío  :nervioso:! Es demasiado hermoso  :babas_! Me estoy cayendo de la silla :ejem !

Cada encargo es una verdadera obra de arte  :chachi: :chachi: :chachi:

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

garethclick


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...