Menú Principal

Diligencia.

Iniciado por clik bill2, 25 de Abril de 2013, 20:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Pues como me compre la última diligencia y no me gustaba mucho y preferia que fuese de otra epoca :varios012 distinta a la del lejano oeste :varios008, pues, me decici a pintarla y este es el resultado.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Esta pintada con spray, directamente sin imprimación ni nada y luego los detalles con rotulador y pincel.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

De paso os presento a Lord Wellintong.
Hasta el infinito y más alla.

potosky72

Ha quedado muy de épòca  :wow

baraca

Chulisima, te ha quedado genial.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

ecesar

Muy maja........pero ....le falta algún tiro de caballos mas ....¿ No ? como 4 ó 6 potros mas..... :205
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Cita de: ecesar18 en 25 de Abril de 2013, 21:45:04 PM
Muy maja........pero ....le falta algún tiro de caballos mas ....¿ No ? como 4 ó 6 potros mas..... :205
Ande andaran??????
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Estupenda.

Te ha quedado genial!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General


Xostra

La verdad que el color de moda en las diligencias es el negro!

Sin menospreciar a las que ya he visto esta me parece la mejor, porque los detalles en colores diferentes.

:aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Genial idea Robert. Ese es un proyecto que tengo aparcado desde Barbastro y teniendo la diligencia en Caja será cuestión de ponerse a ello. :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Cita de: Xostra en 26 de Abril de 2013, 09:26:05 AM
La verdad que el color de moda en las diligencias es el negro!

Sin menospreciar a las que ya he visto esta me parece la mejor, porque los detalles en colores diferentes.

:aplausos :aplausos
Esta no es negra, es un granate muy oscuro, o morran muy oscuro(no recuerdo el nombre del color en concreto.
Hasta el infinito y más alla.

General Basset

De lujo! Tomo nota. Este es otro de mis mil proyectos aparcados sine die.  :chachi:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Capitán_Pirata

Esta muy chula!!! A mi también me gustaría hacer algo con una diligencia que me compré el año pasado y es muy parecida a otra que tengo, pero me parece que si lo intento, solo la voy a estropear.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

clik bill2

Cita de: Capitán_Pirata en 26 de Abril de 2013, 19:47:49 PM
Esta muy chula!!! A mi también me gustaría hacer algo con una diligencia que me compré el año pasado y es muy parecida a otra que tengo, pero me parece que si lo intento, solo la voy a estropear.
Pues animate, si no lo intentas nunca sabras de lo que eres capaz. :roma004
Hasta el infinito y más alla.