Menú Principal

Mis Customs

Iniciado por Afnnin, 31 de Marzo de 2013, 23:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

Hola muy buenas noches,
Aquí os presento a mi avatar, también una de mis bailarinas del Saloon, a espera de que sus otras dos amigas y su madame aparezcan después en escena cuando las termine.

Playmobil27

Muy bonita!!
Me gusta mucho jeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Afnnin

Un detalle de las enaguas.  :206

También para todos y en primicia, os dejo unas fotos de dos de los personajes de lucky luke, joe dalton ( también conocido como el mayor de los hermanos dalton y cabecilla del grupo) y billy el niño, el niño travieso y pistolero de la saga.   :varios009

Afnnin

Esta los 2 juntos, para ver el contraste de altura.

Cuando tenga el resto de los hermanos y personajes de la saga, como el principal que es lucky luke, ya los iré poniendo, ademas de mis otras bailarinas y su madame.
Un saludo a todos, y espero que os gusten. :205

Afnnin

Cita de: Playmobil27 en 31 de Marzo de 2013, 23:45:47 PM
Muy bonita!!
Me gusta mucho jeje
Muchas gracias, me alegro de que te halla gustado.

el_rigolo

Que avatar más currado!

Enhorabuena!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Llevamos unas tardes de Semana Santa haciendo "manualidades" con los clicks  :201
El avatar te ha quedado precioso, y los otros  ... mira que hemos penado con algunas cosas, como los tirantes del Dalton, pero con tu arte lo solucionas... que con mis manazas me ponía de los nervios  :203.
A deleitarnos con mas customs como estos  :amore

Xostra

Con que material esta hecha la falda y el resto de las cosas??

:aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Acabo de confirmar mis sospechas... es Jumping clay!!
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

lo hice con jumping clay, si tus sospechas eran ciertas.
Un saludo. :varios011

baraca

un avatar de lujo, y la piruleta un detallazo para billy
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Afnnin

Hola a todos, como prometí aquí os dejo otro personaje de la saga, mi querido rantamplan, el entrañable perrito que siempre iba con lucky luke, siempre leal y despistado.
Un saludo.

potosky72

unos customs muy chulos, y del oeste como a mi me gustan. Esa masilla tiene muchas posibilidades, muy buenos  :wow

Afnnin

Y mi segunda bailarina del cancam.  :varios008

masg

ostras, ese perro tiene la misma cara de... espabilado, digamoslo asi, que en los dibujos, clavao rantamplan :aplausos