promocional de telepizza

Iniciado por triptico, 21 de Mayo de 2013, 20:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

triptico

hace tiempo consegui esta caja ,creo que hay poquitas al menos en españa.

Xostra

No coincide la foto de la caja con los clicks que hay dentro, ¿verdad?...


La verdad que es una caja rara de ver.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Y esto como iba??? Encima de comer pizza te regalaban unos clicks???? Eso era un chollo... ji ji ji.

La caja está muy chula!!

:varios009 :varios009 :varios009
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Me veo a Xostra y El Rigolo comiendo en el pizza todos los días, bueno y cenando, merendando, desayunando...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72

Si que es rara, y bonita, lastima que no se me ha puesto ninguna a tiro  :varios009

triptico

la verdad esque no coincidia en algunas cosas con el dibujo pero mi idea es ir completandola,de momento estoy buscando los pañuelos rojos.......

dragonnsito

Una caja muy curiosa ... si alguien se entera de la promo "PizzaClick" que avise!  :134

ecesar

Las pizzas, que vendían cuando daban estas cajas....creo que ya están algo caducadas...Creo que  entre el 2000 y el 2002 salieron y fueron un total de 12 cajas distintas.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

triptico

segun lei en internet fue entre 1999 y 2001....

dragonnsito

pues en esa epoca iba yo mucho a comer pizzas ... estaria en otras cosas  :113 :amore :toma

triptico

seguro jeje en esa epoca todos eramos jovenes y estabamos como para pensar en playmobil,las chicas y la juerga son lo que se lleva todo el tiempo en la cabeza.