3 PIRATAS

Iniciado por playmogr, 12 de Abril de 2014, 13:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola compañeros, me pillado estos 3 piratas y quería saber si tienen algún valor alguno de ellos o son simplemente 3 piratas mas, como de tantos que hay...

:varios010

Jabripac

Por lo que yo sé se trata de promocionales Nordsee.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Coronel Homer

Como bien te dicen promocionales del menu del nordsee, han llegado a tus manos de casualidad o es que los has comprado por error?
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Coronel Homer

Y por cierto el Nordsee es una franquicia de comida rapida alemana especializada en productos pesqueros, tambien la puedes encontrar en austria, pero fuera de alli es muy dificil ver algun nordsee, un saludo.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

Pues si es así , parecen una joyita.

playmogr

Cita de: Coronel Homer en 12 de Abril de 2014, 20:49:05 PM
Como bien te dicen promocionales del menu del nordsee, han llegado a tus manos de casualidad o es que los has comprado por error?

Están próximas a llegar a mis manos  :201

Xostra

muy buena compra!, felicidades!
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Ya te han contestado los compañeros........por la pinta promocionales, pero eso de Nordsee.........como se nota que de estas cosas no entiendo

Muchas gracias por la explicación chicos!! ;)

El pirata blanco esta muy muy bonito!!! Enhorabuena por la adquisición!!

Gracias por compartirlo
Saludos

Coronel Homer

Cita de: Reno61 en 17 de Abril de 2014, 22:49:14 PM
Ya te han contestado los compañeros........por la pinta promocionales, pero eso de Nordsee.........como se nota que de estas cosas no entiendo
Mira el papel que tiene la bolsa dentro, arriba sale una vela de barco blanca con un pez rojo en medio, pues ese pez rojo es el logotipo de nordsee.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.