Transporte GWR

Iniciado por Monta-Man, 19 de Abril de 2010, 10:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos a todos.
Os escribo para realizaros una consulta.
Con la idea de intentar organizar un autobus desde Madrid para llevar a los recordistas hasta Barbastro y volver, a petición de algunos socios, vamos a realizar una encuesta.
La pregunta es ¿cuando iréis a Barbastro?
Ya sabeis que el montaje comienza el jueves y la presentación del record es el domingo a mediodia.
Otra cosa, el patrocinador no paga el transporte y la asociación tampoco, así que esto es para que los socios se organicen y si a la gente le sale rentable, pues se hace.
Hala, opinar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Mi intención es estar allí el primer día que sea posible, el trabajo es mucho y el tiempo no sobra.

Ya que he de ir y regresar contaba con ese gasto, por lo que si el viaje puede hacerse conjuntamente imagino que puede abaratarse, en tal caso estaría interesado, así que por mí no hay ningún problema sobre que ni la Asociación ni el patrocinador corran con este gasto de viaje, de todas formas me toca pagar a mí.

Atte.s.s.s.

Jenn

Los canarios (Violetsapito, Calico76, Ppnavarro and me) podemos confirmar desde ya que llegamos (si no hay retrasos) el miércoles 22 a media mañana a Madrid, y de allí a Barbastro estamos viendo como ir.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Para los que no seais de Madrid, y tengais que coger un vuelo de todas maneras, tambien existe la posibilidad de volar a Barcelona (si hacerlo a Zaragoza os es mas complicado).

De Barcelona a Huesca hay una linea regular que pasa por Barbastro (y Lleida, por si encontrais vuelos baratos al nuevo aeropuerto) que sale 3 o 4 veces al dia y vale unos 15 euros. La compañia es ALOSA, por si quereis consultarlo.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Hasta finales de Septiembre, el año pasado habia vuelos directo desde Canarias a Zaragoza, por si lo podeis mirar a ver si hay esa posibilidad para las fechas del Guinness...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Jenn

Ya estuvimos mirando los vuelos directos pero no había nada  para los días que vamos (todos con escala) y todos carisimos (150-200€ contra unos 60€ a Madrid). Los cuatro tenemos ya los billetes comprados. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

flipi

yo he pedido el jueves y el viernes en la ofi , mi idea es ir bien el miercoles por la tarde , bien jueves por la mañana , pero al depender de segundos me apunto a lo que sea , y claro esta , con ese gasto ya se cuenta , o bien se paga la parte del bus o gasolina al compañero que tenga plaza en su coche  :hurra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Monta-Man

Para que no haya ninguna duda os recuerdo las noches de hotel que tenemos pagadas, Jueves, viernes, sabado y Domingo.
Así que también habría que ver cuando volverái el autobus, si el domingo después de la inauguración o el lunes.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

#8
Saludos. En un principio tengo pensado ir para estar el jueves por la mañana ya allí. O sea que salir prontito .En furgo
Que contéis con migo sobre todo posibles rezagados y los canarios como no que sois los que mas complicado lo tenéis.
Haber que va saliendo por aquí.
Se podría poner ya una encuesta con dos fechas fijas, e ir votando sobre ellas.
Es una idea y posiblemente mas rápida. Mira alo mejor hasta podrían salir dos autobuses.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Yo saldré el jueves por la madrugada desde Valencia. los que quieran apuntarse que lo digan :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Monta-Man

Cita de: Goliat en 19 de Abril de 2010, 14:27:06 PM
Saludos. En un principio tengo pensado ir para estar el jueves por la mañana ya allí. O sea que salir prontito .En furgo
Que contéis con migo sobre todo posibles rezagados y los canarios como no que soy los que mas complicado lo tenéis.
Haber que va saliendo por aquí.
Se podría poner ya una encuesta con dos fechas fijas, e ir votando sobre ellas.
Es una idea y posiblemente mas rápida. Mira alo mejor hasta podrían salir dos autobuses.

Chaaoo

Encuesta no por que lo que hay que hacer es hablarlo para organizarse.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

trijose

Yo si el miércoles 22 saliera un autobús desde Madrid hacia Barbastro, yo me apuntaría.

clik bill2

Mi idea es ir el miércoles y alguno más de Burgos, supongo que no afecta porque vamos directo, lo uníco alguno del norte por si quiere venir y ahorramos yendo juntos.
Hasta el infinito y más alla.

jgm

Yo saldría el viernes a mediodía para llegar allí durante la tarde... En coche.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Marchuki

En principio mi idea es llegar el jueves a la hora de comer, y salir de vuelta el lunes temprano.