1ª Exposición Centro Comercial Alhsur, La Zubia (Granada)

Iniciado por trijose, 05 de Junio de 2011, 20:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OBI

 ¿quien para el tren, ..... :pensando

y nuestro zoo, me encanto trabajar contigo reyes, espero que tengamos muchos , muchos, jeje.
Solidaria con la A.A.S.

OBI

que grande es el zoo, con monos, los suris, los leones
Solidaria con la A.A.S.

OBI

toda la familia en el zoo.
Solidaria con la A.A.S.

OBI

unas cuantas mas
Solidaria con la A.A.S.

OBI

una general para  verlo desde arriba
Solidaria con la A.A.S.

OBI

las ultimas del zoo

despues pongo de los demas montajes ahora me tengo que ir
Solidaria con la A.A.S.

Juanjo

Muy maja la exposición y las fotos. Os ha quedado muy bien. :chachi:

Felicidades por vuestro trabajo... :aplausos  :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Saligurri

Fantástica exposición, enhorabuena a todos los que habeis montado y muy especialmente al organizador/es por su tiempo, dedicación y esfuerzo para que todo haya salido tan bien. Gracias por hacernos disfrutar con tan magníficas creaciones.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

CLICK TORERO

Todo un lujo poder ver como cada vez los compis ponen el liston muy alto con sus MAGNIFICAS RECREACIONES CLIKERAS EN LOS DIORAMA ,con mucho y muy buenos detalles FELICCITAR A TODAS LOS MONTADORES COLABORADORES Y DEMAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE LA EXPOSICION EN GRANADA :chachi: :chachi:
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
:vino :birra :vino :birra :vino :birra
Saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Genial!!
Enhorabuena a los montadores.
Hay mucho nivel, cada vez mas.

Gracias por las fotos, a ver si hay tiempo para una escapada y verlo en directo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Valenclick

Hola!!

Anoche cuando me quité de estudiar pude pasarme un ratillo por la expo, ya que da la casualidad de que estos días ando aquí por mi tierra, y francamente, ¡¡Me quedé alucinado!!  :chachi: :chachi:

No sólo por la calidad de los dioramas sino también por su originalidad. Aunque sólo tengo una foto de toda la expo, debo decir que algunos de los dioramas me dejaron muy sorprendido: el de la excavación es muy alucinante, por la preparación que tiene, el del señor de los anillos tiene unos customs super currados, así como el de los árabes, pero el que más me gustó fue el de Gulliver, simplemente genial.

¡¡Enhorabuena, habéis dejado el pabellón muy alto!!.  :vino
... del material con que se forjan los sueños.

Burgobil

Parece que cada expo va a ser más de lo mismo y cada vez nos sorprendemos más de la inagotable imaginación que teneis para hacer pequeñas maravillas con los clicks  :aplausos :aplausos :aplausos

Enhorabuena a todos los que de una manera u otra habeis hecho posible esta exposición y gracias por vuestra aportación a este nuevo evento Aesclick.  :chachi: :chachi: :chachi:

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

napoleon

Hola a todos. Hasta hoy no he podido entrar aquí y comentar algo.
Yo llegué el sábado por la tarde con el tiempo justo para montar y marcharme.
Lo que más me sorprendió es ver el diorama del ******** terminado. Supongo que ese día se levantaron el señor y la señora condesa con las gallinas, para terminarlo en unas horitas, pues todos conocemos su rapidez en los montajes  :cuñao :cuñao :ejem

Allí coindidí un rato con ellos, trijose, obi, reyes, bambeta y compañía. Lastima no haber tenido más tiempo para charlar y habernos ido de tapas todos juntos. Fallo de coordinación que para la recogida espero que sea solucionado. Nos pilla cerca el Zaidin, donde ponen unas tapas acojonantes  :para_jenn :aplausos

El domingo por la tarde regresé con mi novia y su familia para ver los dioramas, ya no había nadie :'(, pero estaba todo el trabajo terminado.
Una pasada todos los dioramas. Me hizo mucha gracias el de Groove de Gulliver, el del señor de los anillos una currada, el mercadillo medieval lleno de detalles, la excavación, cruzados... un 10 a todos.

No pude hacer fotos por la falta de tiempo, si os pongo algunas del mio a toda prisa, pues los niños estaban al acecho :pensando
Y Obi, la próxima te llevo una botellita con arena de las playas de Cádiz, que se que te gustó ;D ;D ;D

Bueno pues ahi van algunas fotitos mias
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!