4º Quedada Nacional en Valencia (Fotos)

Iniciado por Jenn, 09 de Octubre de 2012, 14:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clicus

Gracias a todos por la ayuda para identificar a los que no conocía... 
He vuelto a colgar la foto con dichas aportaciones donde estaba, o séase, AQUÍ
Saludos.
Toni


AVISO: Descárgatela para poder apreciar en su justa medida la impresionante foto de nuestro compañero Gorsala (gracias, Daniel).

tonkawuakan

Felicidades por el video , se me ha puesto la piel de gallina :-*, las fotos muy bien lastima de no haber podido venir >:(.
Abrazos para todos.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Racsofly

No se si es que hay otro Racsofly en la asociación. Pero si se refieren a mí, no estoy donde indica la flecha con mi nick. Soy el calvo con gafas que hay en el extremo derecho de la foto.  :ejem
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Clicus

Cita de: Racsofly en 05 de Noviembre de 2012, 23:59:50 PM
No se si es que hay otro Racsofly en la asociación. Pero si se refieren a mí, no estoy donde indica la flecha con mi nick. Soy el calvo con gafas que hay en el extremo derecho de la foto.  :ejem

Pues lo siento, compañero, tan sólo hice caso al chivatazo de Jenn

Cita de: Jenn en 11 de Octubre de 2012, 23:48:59 PM
Diría que el que está tras Leandro es Racsofly?

Así que ahora lo cambio.
Saludos.
Toni
:hurra

Jenn




Claro, la culpa siempre es mía..... :ejem :ejem

Racsofly ¿y yo a ti te di el papelito del amigo invisible? ¿Y quién es entonces el que no eres tu? A ese si le di papelito??  :dudas :yonohesid
Demasiadas caras nuevas en un solo día ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Racsofly

#65
Cita de: Jenn en 06 de Noviembre de 2012, 11:56:40 AM


Claro, la culpa siempre es mía..... :ejem :ejem

Racsofly ¿y yo a ti te di el papelito del amigo invisible? ¿Y quién es entonces el que no eres tu? A ese si le di papelito??  :dudas :yonohesid
Demasiadas caras nuevas en un solo día ;D

No es culpa tuya. La verdad es que tengo un nick dificil y era la primera vez que me dejaba ver. Creo que en la identificación me pusieron Rascofly en vez de Racsofly. Y lo del amigo invisible no te preocupes que lo tengo.  :nervioso:

Gracias Toni, ahora si estoy bien identificado.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Clicus

Cita de: Jenn en 06 de Noviembre de 2012, 11:56:40 AM


Claro, la culpa siempre es mía..... :ejem :ejem


:ejem Es que lo haces todo mal, Jenn, que si damos el nombre de un forero mal, que si conseguimos estar en el proyecto piloto del PCC, que si hacemos posible ese increíble sueño, que si informamos puntualmente y de maravilla...  :yonohesid chica, háztelo mirar, que eso que te pasa es muy grave.  :aplausos
No era mi intención acusar a nadie, sino advertir que el malentendido pues no fue acto doloso, sino más bien, por agradecer la ayuda prestada por los compañeros identificadores al estilo CSI.
En fin, desfacer entuertos también da mucha satisfacción. Como decimos en mi tierra "faena feta fa goig" (algo así como: que da gusto hacer bien la faena).
Saludos.
Toni
:hurra

baraca

Desde que estuve en la quedada mi hija no paraba de darme la lata para que la llevara a ver la fabrica (y como me quede con ganas de verla funcionando) pues ayer estuvimos en Onil visitando la fabrica y en la sala de entrada me encontre esto:
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

el_rigolo

Que bonito detalle!!!

Y ha caído algún regalito especial???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

baraca

#69
Pues la verdad es que ha estado flojita la cosa. Nos dieron una bolsa con 10 figuras sin accesorios. Os dejo una foto. Lo que si fue un detalle es que vinieron también los abuelos y a ellos por ser mayores les dieron dos bolsas con lo cual me he juntado con un puñado de kekos para desguazar.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.