Castillo de cartón de playmobil (año 1975) Es verdadero?

Iniciado por Capitán_Pirata, 18 de Abril de 2013, 20:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Mirando en una página de venta de segundamano de internet he encontrado esté artículo que no sabía que existía. Se trata de un castillo de carton de playmobil. El vendedor dice que es del año 1975 y que por aquella época se hacían de carton. Yo no tenía conocimiento de esto y me pregunto si es verdad.

Aquí dejo el enlace del anuncio (no sé si se podrá poner enlaces de otras paginas, en caso negativo que el moderador me edite por favor). En cualquier caso, aquí dejo la pregunta.

http://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/castillo-de-carton-playmobil-de-1975-84297300.htm
Regalamé un click... y acertarás!!!!

clik bill2

Yo no veo la palabra playmobil por ninguna parte(en la caja me refiero).
Hasta el infinito y más alla.

flipi

me suena que si , no playmobil , playpeople , mastoys o algo asi es la marca , no se si es compatible o para los playpeople , pero me suena que ya se ha hablado de esto ...

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28282.0
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Juanjo

Si, si es de playmobil o mejor dicho de playpeople... :varios003

Estuvo expuesto en la feria de Utebo en Zaragoza, gracias a S*****... :pollo
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Y ese precio cuando lo vea S***** se cae de cul**.... :134 :134....aunque por un castillo de carton.... :204
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

click_malote

#6
Ahi está en la expo Utebo !!!

Ahora queeeeee . . . "Los castillicos de cartón . . . son una . . . "   :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Xostra

Como rareza está bien. ¡¡¡Pero donde este un castillo de Steck que se quite cualquier otra construcción!!!
Un click en caja es un click triste.

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Roviam

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Ni idea que esto existía.  :nervioso:
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X


ecesar

Cita de: click_malote en 19 de Abril de 2013, 12:06:35 PMSi pero . . . este prende mejor !!!   :varios017


Tendríamos que comprarlo para hacer la próxima barbacoa..... :134
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Afnnin

No esta mal, pero me gusta mas como quedan los castillos con las mismas piezas de playmobil, con ellas me parecen mas reales y dan mas rienda suelta a la imaginación y de saber el maestro que llevas dentro a la hora de crearlos.

Juanjo

Cita de: S***** en 26 de Abril de 2013, 15:04:02 PM
   Los que sois menos "viejunos" tenéis que valorar las piezas en su contexto histórico. Un castillo stech mola, pero seguro que cuando no existían, los de cartón eran mejores :varios017 :varios017
   

Lo único que me queda claro, es que tú eres un viejuuuuunooooooooooooo... :120
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.