Playmobil Lyra 4004

Iniciado por Jenn, 04 de Junio de 2013, 20:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Desde hace tiempo quería enseñar una caja que tengo entre mis rarezas particulares, se trata de esta referencia de Lyra de la que poca o ninguna info tengo, ya que en el Collector no aparece (no en la 2º versión al menos).

Fotos de la caja
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Como podéis ver y parece ser algo habitual en Lyra, cualquier parecido del contenido con la foto de la caja es pura casualidad

-No hay piezas cromadas-
Los caballos son verdes (en dos tonos!)
-Los escudos deberían ser negros y son grises
-Por no hablar de los muñecos, ni uno igual...

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#3

Siguiendo con las figuras, no tienen ninguna marca en la planta de los pies.

Y foto de las pegatinas que vienen, como veis todo en Lyra es cutrecillo pero el encanto de la caja es innegable.  :amore

No tengo idea de si es rara, muy rara, menos rara o su valor pero es una de las que guardo con mas mimo entre mis referencias sin abrir.  :vino
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Que cosa tan rara!!

Guapos, lo que se dice guapos... pues...

Eso si, como bien dices, son encantadores.
Un click en caja es un click triste.

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

agus

Bueno ...podía ser peor ...yo e visto abrir una caja como esa y salir caballos rojos...
si no fuera por estos ratos ...

clik bill2

Cita de: agus en 04 de Junio de 2013, 22:27:48 PM
Bueno ...podía ser peor ...yo e visto abrir una caja como esa y salir caballos rojos...
¿Caballos rojos????? y ¿con llamas? :129, Agus, que eso es El Apocalipsis.
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Al menos las pegatinas coinciden..... :201  si hasta las lanzas parecen hechas con otro molde.... :202
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Jenn

Cita de: ecesar18 en 05 de Junio de 2013, 10:37:50 AM
Al menos las pegatinas coinciden..... :201  si hasta las lanzas parecen hechas con otro molde.... :202

Bien visto, no son iguales las de la caja a las que vienen  :ejem

Otra "diferencia" que se me olvidó comentar, en la caja los muñecos que salen son manos móviles y dentro vienen manosfijas :varios002
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

yayo

Sacalos de la bolsa... encima que estan encerrados por equivocación (ya has dicho que no son los de la foto de la caja), dales libertad...
Retomando el tema...

el_rigolo

Guapos guapos no serán... pero graciosos...

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Roviam

No los saques de la bolsa... jajaja (más de una me dirá que tienen que respirar, pero ¡no los saques!)
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X


yayo

Cita de: Roviam en 03 de Julio de 2013, 12:59:24 PM
No los saques de la bolsa... jajaja (más de una me dirá que tienen que respirar, pero ¡no los saques!)

Mas de una y mas de uno... Libertad!!!!!
Retomando el tema...

masg

A ver si van a ser de otra caja y la persona que la tiene esta igual que tu, que no le coincide nada :211