NIÑO 30 ANIVERSARIO!!!

Iniciado por playmogr, 20 de Febrero de 2014, 09:44:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola clikeros, me gustaría saber si la foto que e subido pertenece al 30 aniversario de Playmobil, según el vendedor si, lo tiene anunciado como niño Playmobil 30 aniversario, y antes de comprarlo me gustaría saber si es verdad o un farol, que nos mete para picar... Jeeee

Saludos !!!  :varios010

Xostra

Correcto, es el niño del 30 aniversario.
Un click en caja es un click triste.

garethclick

 :varios010
Está ....curioso! y aprovechable,je,je,je :varios016

playmogr

#3
Ok mil gracias tenia la duda antes de adquirir uno, así que ya no!! jejejeje

Saludos !!!  :varios010



Coronel Homer

Si que es, pero me parece que esa bolsa la han abierto ya, la bolsa es la correcta en la que estaba empaquetado el niño, pero el papel de dentro ese lo lleva doblado y en e original una de las cosas que se veian era el caballero de oro y en ewa no se ve porque esta doblado.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

Uo lo tengo, pero no me h3 fijado en lo del papel. Si puedo esta tarde lo busco y corroboro

Coronel Homer

#6
Yo todos los que he visto eran asi, con el folleto de dentro con el caballero de oro

lo cual tiene sentido porque este niño es el abanderado del caballero de oro referencia 4430 que es este, fijaros que el niño lleva el distintivo del caballero en el pecho y el caballero en el escudo.

lo que no tengo tan claro que ese que enseñas tiene un barco vikingo y lo que  es mas raro que esta doblado, por lo que tienes que tener cuidado porque si esta abierto te tiene que cobrar por lo menos la mitad de lo que te pida por tenerlo sin abrir.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Xostra

Por la foto parece que esta bien, yo tengo un par como ese, y es igual, ¿no?
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Entonces caso resuelto, yo desconocia esa version del niño, como digo arriba no le veo mucho sentido al barco vikingo pero bueno, 1€ por ese click es casi como robarlo, que suerte has tenido.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Xostra

Cita de: Coronel Homer en 21 de Febrero de 2014, 11:33:34 AM
Entonces caso resuelto, yo desconocia esa version del niño, como digo arriba no le veo mucho sentido al barco vikingo pero bueno, 1€ por ese click es casi como robarlo, que suerte has tenido.
jejeje

Pues tengo que confesar que me encontré una caja con 17 de estos (hace solo unos meses), y me los pille todos, luego nos los repartimos entre unos cuantos madrileños, cuando les dije que eran a euro, me los quitaban de las manos,  :ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

playmogr

#10
Hola, pues desconozco si esta abierto, ya que lo vi en una pagina para comprar el producto, así que lo preguntare y que me envié mas fotos antes de realizar la compra, pq ya que me pillo uno o 2... que menos que este de lujo, como coleccionista que soy jejeje

Gracias por resolver las dudas como siempre soys magníficos ;)  :varios010

Artior

Cita de: Xostra en 21 de Febrero de 2014, 11:30:05 AM
Por la foto parece que esta bien, yo tengo un par como ese, y es igual, ¿no?

Pero donde encontrais esas joyas??  :213 :213 :213 :213 :213
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

dragonnsito

Pues el que tengo es igual al de xostra, con el barco de fondo y el papel doblado ... pero no me costo 1 €