Listado para la Visita guiada museos y villa de Alpuente (Valencia)

Iniciado por cliper, 26 de Septiembre de 2021, 13:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Con motivo del diorama expuesto en el museo paleontológico de Alpuente por la celebración de su 15º aniversario desde la oficina de turismo del municipio quieren ofrecernos a todos los socios y colaboradores de Aesclick pasar una jornada dominical visitando su Patrimonio de mano de sus guías, totalmente gratuito.

La visita comprende:
museo paleontológico - museo etnológico - recorrido por las calles de la villa descubriendo su historia y edificios más singulares - Rally paleontológico para los más peques -  visita al castillo (esta visita está en el aire, quizás la hagamos sin guía) - visita al yacimiento de huellas de dinosaurios próximo a la localidad (este último será de visita libre).

Como serán muchas cosas que ver la visita durará todo el día, por lo que tendré que ver de reservar restaurante para hacer un descanso en la comida (la comida la pagaremos cada uno).
También tienen una zona de pic-nic para quienes prefieran esta posibilidad en vez del restaurante.

La fecha será el día 17 de Octubre, domingo.
Todos los que queráis participar de esta jornada lúdico-cultural podéis ir apuntándoos en este mismo hilo concretando: número de personas que acudiréis y edad de los niños para planificar sus talleres.


Espero que nos podamos reunir un buen número de socios y aprovechar los últimos coletazos de buen tiempo para disfrutar de un día inolvidable.

Detalles y Listado actualizado al 14/10/2021


                      adultos                    niños

Cliper                3                          1 -11 años
Zurbarán           3
Ironclick            2                          1
Jota48              1                           1 - 10 años
NpCmV             3
El General         1
Puchy               2                           2
Saltingvall        2                           1 -5 años
ElmundoClick    1                           2
Dion                 3                           1- 9 años
Unicornio          1                         
Javitoor            2                           1 - 6 años
Playme             2                           1 -9 años
Kilian               1

Damos por hecho que quien viene a la visita guiada también se quedará a comer, de lo contrario que lo avise por favor, para que quede fuera de la lista del restaurante.









cliper

#1
Nosotros seremos 4
El niño tiene 11 años

Zurbaran


Ironclick


Jota48


Esclickha


cliper


franguau

#7
Te confirmo luego cuantos seremos. Casi seguro que 2
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

NpCmV

Nosotras seríamos dos, sin niños pero sólo si se confirma la fecha del 17, las otras dos tenemos compromisos.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

El General

#9
Yo 17 ó 24,me apunto,el 10 no puedo,que estoy en Clickania,en Montblanc
Seré 1

Puchy

Apunta para el 17 dos adultos y dos niñas, posibilidad de 1 adulto y dos niñas jaja

belenbavi

Si es el 17 o 24 sí podremos. El 10 no.
Seríamos seguramente 2 adultos, un adolescente y 1 niña de 11 años

Saltingclick

Buenas, nosotros para las fechas 17 y 24 de momento lo tenemos bien. El día 10 imposible.
Seríamos 2 adultos y 1 niño de 5 años.
Clickero desde 1.983

elmundoclick

Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

Jesus_Valencia

En función de las fechas, apunta 3. Un adulto y dos niños (13 y 10 años)

Un saludo

Jesús