Menú Principal

Banyoles

Iniciado por Nausicäa, 03 de Julio de 2011, 09:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nausicäa

Hola a todos, algunos ya me conocéis de otros foros así que ya sabéis de mis construcciones... Para la gente de este foro en el que espero encajar también, les ofrezco mi ayuda en el tema steck de Playmobil ya que es mi máxima afición junto con mi hijo.
Mi felicitación a los organizadores de Barbastro y las diversas ferias en las que hemos tenido el gusto de asistir. Aquí os pongo una pequeña muestra de lo que estamos construyendo ahora en casa y que por problemas graves de espacio tenemos que limitar su crecimiento.

C*****

Sea usted muy bienvenido, pase, acomódese y disfrute.

Gracias por su ofrecimiento, yo soy un muy mal constructor de steck aunque es lo único que manejo, para nada el system X.

Atte.s.s.s.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

 Bienvenido Nausicaa, creo que expansión del castillo ha topado con su límite de expansión.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

potosky72

Bienvenido por aquí compañero  ;D

JuanK

Hola Nausicäa,

Veras que bien te lo pasas por aqui tambien y que pronto te animas a participar de las actividades de la asociación!!

Por cierto, ¿el titulo del post es el sitio de donde eres? Si es asi, y la suerte nos acompaña podrias estrenar tu steck en una expo que quizas salga cerca de donde vives (Vic)!!! Y si te apetece acercarte a alguna quedada en Barcelona, pues encantados asi nos vamos conociendo  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jomaci

 :saludos :saludos

Bienvenido a esta tu nueva casa.


Saludos desde Reus.



:alataquerr: :alataquerr:

Rednight

Bienvenido!!

Saludos desde Barcelona :)

CLICK TORERO

 :saludos  a este albero clikero,pongase comodo en  el tendido,y disfrute con su hijo de las buenas construccciones que hace :wow :wow :wow,saludos clikeros y Taurinos OOOOLLLLEEEE del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Nausicäa

Muchas gracias atodos por la cálida recepción!  :aplausos

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar