Menú Principal

1000 post

Iniciado por ratoon, 17 de Octubre de 2011, 23:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Pues nada, que así, sin darme cuenta, he alcanzado los mil post... y eso que no soy de los que disparan letras a discreción...
Me voy a felicitar a mí mismo mismamente... espero estar con todos vosotros atravesando los 2,3,4.........mil!!!
PDTA: ya sé que diréis que soy un blanducho sentimentaloide, pero esta casa, esta afición, esta gente... son de las cosas que más me han llenado en la vida.
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!! :vino :aplausos :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Porque celebremos juntos los cien mil.

Atte.s.s.

Rednight

Me uno a la felicitación del ********, que ya al menos nos conocemos en persona!

:aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos

sarrat

¡Felicidades por esos mil posts!

Somos unos afortunados de contar con una persona como tú, que se ha implicado tanto y que ha sido el motor que ha hecho posible que esta asociación haya marcado un punto en la historia, ese pedazo de Record Guinness.  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Gracias por ser un tío tan estupendo y espero que sigas aquí años, años y años.  ;)

berserker

Pues enhorabuena por esos 1000 post y espero que sigas a por el 2000,3000 etc, y mi ya me queda menos para cogerte.saludos.

cosmicbaby

#5
Ángel hasta que no llegues a los 68808 posts te queremos ver por aquí dando guerra, ok?? Ya sea de adjunto, de padre explotado (que parece que se lleva mucho ahora,  :-X ) o de coordinador de eventos.

Tú dices que esta gente, esta afición y estas cosas te han llenado la vida pero yo te digo que tú tienes mucha culpa de que esto tenga esa vida... que lo sepas!!!  :aplausos

Un fuerte abrazo y felicidades por tus 1000,   :vino

Pimpoll

muchísimas felicidades!!! :-*

Espero que tus peques no tenan señales de mis pelotazos  :amore :yonohesid

Un besote

MUSICIAN

Felicidades, que no es poco, sobre todo para los que llevamos poco tiempo :wow
un saludo

Jomaci

Muchas felicidades, 1000 posts no se alcanzan cada dia...

A seguir asi y a por 1000 mas!!!

e****

Gracias a ti por estar ahi, por hacernos sentir de tu familia, por abrirnos las puertas de tu casa, por estar  al otro lado del telfono siempre, por muchas mas cosas, seguro que mas que tus 1000 posts, UN BESAZO DESDE BILBO!!!! (bueno ahora mismo desde Pamplona  :P)

click_malote

Gracias a vos maese Ratoon por ser como sois y por los tantos y tantos buenos ratos (y Guinness) que nos habeis hecho pasar juntos !!!

Esta por las que hemos pasado:  :vino

Y estas por las que nos quedan por pasar !!!!

:vino :vino :vino :vino :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :vino :vino :vino :vino

:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :hurra :hurra :aplausos :hurra :hurra :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Y que cuuuuumpla muuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss !!!!!   :vino
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Y seran otros 1000 post mas, seguro...  :-*  :-*  Y eso que no escribes mucho... :ejem

Que sigamos disfrutando de esta afición y un placer, el disfrutarlo contigo...  :vino  :vino

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

 :alataquerr: :alataquerr:

Que sean muchos más!!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Romme

 :TA :TA :TA :TA :TA y llegaras a muchos más, felicidades