Menú Principal

Erika&Nicolas

Iniciado por Erika, 15 de Enero de 2012, 20:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erika

Bonjour à tous,
J'expose régulièrement en France où je suis plus connue sous le pseudo de "Erika&Nicolas" que je partage avec mon mari.
Nous avons exposé :
La terraformation à Vinay
Moulinsart au Luxembourg
Le Donjon de Naheulbeuk Au Luxembourg

Je me suis inscrite ici aprés avoir découvert le Titanic (magnifique) et j'ai trouvé les créations que vous avez réalisé pour Noël fantastiques !!!!!
Nous souhaitons exporter nos créations et pourquoi pas participer à une exposition espagnole !!!!
Merci de votre futur accueil !

Buenos días a todos
Expongo regularmente en Francia dónde soy más conocida bajo el pseudo de "Erika*Nicolas" que comparto con mi marido.
Expusimos:
El terraformation en Vinay (Francia)
Moulinsart en Luxemburgo
La Torre del homenaje de Naheulbeuk en Luxemburgo

¡ Me inscribí aquí aprés haber descubierto Titanic (magnífico) y encontré las creaciones que usted realizó para Navidad fantástico!
¡ Deseamos exportar nuestras creaciones y por qué no participar en una exposición española!
¡ Gracias por su futura acogida!
Erika

Hadita84

Se bienvenida :hola
Claro esta que cuando quieras puedes participar
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Bienvenidos al foro. Esperamos vuestra visita para la próxima Feria en Barcelona el fin de semana del 11 y 12 de Febrero.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

 Bienvenida Erika, es un placer tenerte con nosotros

Bienvenue Erika, c'est un plaisir de vous avoir avec nous
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jomaci

Bienvenidos a este foro y esperamos que nos presentes tus creaciones que se que son espectaculares.

Hasta pronto Erika.


:hola :saludos
:alataquerr: :alataquerr:

ostman

Ostman da la bienvenida a Erika & Nico... aun recuerda como Erika en Vinay les explicó muy amablemente y con mucha paciencia (por las dificultades idiomáticas) como habia hecho las montañas de su planeta rojo....

Rednight

Bienvenida!!

Saludos desde Barcelona!!  :aplausos :aplausos

jesuclick

Bienvenue.

Désolé, je ne parle pas français.

Mais tout peut être réalisé avec GOOGLE
:saludos

Clickmotero

Bonjour, les salutations de Pampelune.

Halcon28

bienvenisos. ya sois conocidos asi que ha participar y disfrutar conjuntamente.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?