Menú Principal

Anda, ¡pero si ya he llegao!

Iniciado por ab, 12 de Marzo de 2012, 18:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ab

 Buenas! Soy Troy Mc Klure, quizás me conozcan de foros como "Playclicks" y "Sociedad de Clikólicos Anónimos"



El caso es que ya he llegao aquí  :tuerto . Está genial esto de compartir quedando en persona esta noble afición, es mucho más gratificante que quedarse en casa echando fotos a los kekos  :ejem (que también es algo que está super bien, claro, y que sigo haciendo).

Por eso y mucho más, viva aesclick!!!  :decabeza

Jenn



Hola Troy, te recuerdo de peliculas como digo foros como Playclicks y un super post resumiendo tu visita a la feria de Barna  :P:ejem

Ya te habrá dicho JuanK que la otra solicitud de ingreso se traspapelaría, no sé que pudo pasar :dudas pero de esta ha sido registrarte y poder entrar! ;)

Bienvenido!  :saludos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

Buenas!! Welcome por aqui!!! :saludos

Nos vemos!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

Bienvenido!!

se te agradece mucho las palabras de visita que dedicaste a la feria.

Si estas por la zona esperamos verte pronto en las quedadas que hacemos!

:aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos


ab

Cita de: Jenn en 12 de Marzo de 2012, 18:40:45 PM

Hola Troy, te recuerdo de peliculas como digo foros como Playclicks y un super post resumiendo tu visita a la feria de Barna  :P:ejem

Ya te habrá dicho JuanK que la otra solicitud de ingreso se traspapelaría, no sé que pudo pasar :dudas pero de esta ha sido registrarte y poder entrar! ;)

Bienvenido!  :saludos

jejeje! veo que estoy identificado  :ejem

A saber qué pasó, a veces esto de los correos se les va la olla y te meten los mensajes a spam o a saber qué. Pero bueno, casi prefiero haber ingresado ahora que me conoce más gente  :vino

Cita de: Rednight en 12 de Marzo de 2012, 20:54:31 PM
Bienvenido!!

se te agradece mucho las palabras de visita que dedicaste a la feria.

Si estas por la zona esperamos verte pronto en las quedadas que hacemos!

:aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos



Fue un placer, estaba ilusionadísimo por ser la primera feria de playmobil y con lo que os lo currasteis era inevitable hacer fotos a los dioramas  :chachi: A ver si para la próxima puedo hacer una crónica nombrando a personas de foro, jeje!

potosky72


Batbas

Bienvenido.

Esperamos verte a menudo en las diferentes kedadas.

playjavi

Bienvenido Oscar.
Pasa, acomódate, disfruta de este sitio de locos.
Un placer conocerte en persona el pasado Domingo en el hospital. ;)

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

 :saludos Ab!!

Un placer conocerte en persona el domingo!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

 Bienvenido Ab, tal vez me recuerdes de...  :pensando ... Bueno, que bienvenido.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ab

Cita de: Satur en 13 de Marzo de 2012, 09:29:04 AM
Bienvenido Ab, tal vez me recuerdes de...  :pensando ... Bueno, que bienvenido.  :saludos

Te recuerdo de un día de la semana...


... del SATURday.


[festivaaal del humooooooor)  ;D ;D ;D ;D

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27