Menú Principal

... y que le suban el sueldo a Ester.

Iniciado por Goliat, 17 de Abril de 2009, 18:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola.Nada pongo este hilo para deciros que YA SOY SOCIOOOO :nervioso: y estoy como un niño con zapatos nuevos.. o con sus primeros clicks de famobil. :ejem
En tiempos si cronometramos se podria decir que antes de hacer click con el raton ya eres socio.Creo que esta chica practica telequinesis o telepatia. Que quieres ser socio: pues plisss plass y ya está. Y por esta eficacia propongo para que suban el sueldo a Ester, o por lo menos que se lo dupliquen. :nervioso: :yonohesid
:angelito Esta eficacia no esta pagada. :angelito :angelito :solete:

chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

e****

 :ejem :ejem :ejem

Muchas gracias GOLIAT, el presi me ha dicho q me va aumentar el sueldo lo malo es q 2*0=0  :(

Pero de todas maneras no es todo gracias a mi, somos tres los q tenemos q estar en contacto para darte el alta como socio, lo q pasa q si es verdad q tenemos mucha comunicacion, a mi me mandas los datos, yo te paso el nº de cuenta, Danao me avisa en cuanto esta la pasta en el banco, yo te pongo en la lista de socios y aviso a Davidmaco para q te de el paso a los hilos de la asociacion, y todo esto en menos de 24 horas.   :alataquerr:  :alataquerr:

Asi q presi subenos el sueldo a los tres  :P

ratoon

enchufao, que eres un enchufao, yo tuve que llamar a la señora secretaria por teléfono para que me dejasen entrar... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

No si eficientes si que son....pero de subida nada :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Habrá que ejercer de jefe alguna vez, no?? >:D

Bienvenido a la gran Familia Clickera.
Pasa, ponte cómodo y disfruta  :birra :birra :birra :birra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

 Ay, si tuviese yo el teléfono de la secretaria.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Goliat

Esta casa es como una maquina con todos sus engranajes bien engrasados. :firmes

Cita de: ratoon en 18 de Abril de 2009, 00:47:19 AM
enchufao, que eres un enchufao, yo tuve que llamar a la señora secretaria por teléfono para que me dejasen entrar... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Ratoon siempre habra clasesss  :nervioso:  :ejem :yonohesid

Cita de: Burgobil en 18 de Abril de 2009, 00:57:01 AM
No si eficientes si que son....pero de subida nada :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Habrá que ejercer de jefe alguna vez, no?? >:D

Bienvenido a la gran Familia Clickera.
Pasa, ponte cómodo y disfruta  :birra :birra :birra :birra

Pues si que os pone firmes el presi. :firmes :nervioso: :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

Eso digo yo, los que somos del torroco, a picarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :equipo :acurrar :acurrar
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

rafamobil

#7
Que no la suban el sueldo, que esta un poco despistada y a mi no me a puesto el cartelito de socio debajo de mi nombre.
Eso de click novato no esta mal, pero mola mas que ponga socio  ;D

CLICK TORERO

 :saludos :saludos Bienvenido a esta nueva casa y como sabes decir cosas buenas con  :love ademas de que aqui te lo estas pasando bien como dices y no vallas a degastar rapido la suela de los zapatos nuevos.... :ejem :ejem,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......